TERRAZAS GO, GO, GO. DON JAMÓN. MONIGINS. VARACAFE.

Continuamos con la ansiada “apertura de terrazas burgalesas”, mientras cae el sol entre los árboles. Una luz anaranjada lo llena todo mientras las nubes se pintan de color rosa y una suave brisa te acaricia el pelo: sabe a verano, huele a respirar esa ansiada “libertad” que tantas ganas tenemos todos!

Otra de las zonas para el buen terraceo es el DON JAMÓN, aquí mismo en la calle Albar García, cobra importante nivel extreme visitar,  porque es salir el sol (máxime en esos días burgaleses donde a veces ni asoma) y volverse verano de repente.https://www.bertasmoments.com/2015/09/don-jamonburgos.html



La terraza del DON JAMÓN en mi opinión, es una de esas terrazas para el disfrute de los amantes del bebercio y el picoteo del bueno. Silla, sol, copa de vino o cañón de cerveza en mano, jamóncito y esas pulguitas de bonito con pimiento rojo = GLORIA BENDITA, salivando, ando!



Sino encuentras sitio aquí, ve a toda prisa a coger sitio a la terraza de MONIGINS, un lugar súper agradable con una terraza que de puro sencilla, es encantadora por la tranquilidad, el buen ambiente y la amabilidad de Mónica y Nacho.https://monigins.blogspot.com



Situada en el número 37 de la calle Vitoria (en frente del Corte Inglés), es el sitio perfecto para tomarte unas cerves, un buen vermut o un copazo de tardeo, (que tenemos mucho que celebrar) y es aquí además, donde en MONIGINS lo bordan, ya que son auténticos expertos “bartender” con más de 150 marcas de ginebras exquisitas y ponen unos preparados de locura!
Acogedor para tomarte un café o quien sabe...😉



Raudo y veloz puedes cambiar a la zona del Doctor Vara, porque vuelve la terraza del VARA CAFÉ, que para mi es como un oasis de paz y tranquilidad.
De nuevo podemos volver a disfrutar del agradable ambiente que envuelve a este mágico lugar...ante tus ojos serenidad, vegetación... un lugar donde se escuchan los pájaros y el murmullo de las hojas que mueve el viento...Oh, God! 



El rincón perfecto donde gozarla desde la hora del desayuno con sus cafés, continuar disfrutando el momento de los locos del vermut, la caña de la tarde... o lo que haga falta, porque creo que ahora mismo eso es lo de menos; Lo de más es disfrutar de nuevo de la cotidianidad y de los lugares molones de siempre.https://www.bertasmoments.com/2016/04/vara-cafeburgos.html



... Comer (tiempo al tiempo.... ), beber y postureo- honesto, pero sobre todo sentirte feliz en un sitió idílico, donde todo esta realmente rico y la relación amor/precio, es guay!

Comentarios

Entradas populares