TERRACEO. CUCHILLO DE PALO Y VIVA LA PEPA. CHIVATAZO!

Y es que el buen tiempo y en fase 1 eso sí, siempre con la máxima precaución, respeto y tranquilidad... poder salir a esta nueva “normalidad”, a mi me sube la bilirubina, me revoluciona las hormonas y me dan unas ganas locas ya de achuchar, besuquear (cosa que sé tendrá que esperar aún con mascarilla) y por supuesto de TERRACEAR!

Hoy no uno, sino dos chivatazos al canto para los que aún no lo sabéis, a partir de mañana “lunes 25 de mayo” regresa a la carga frente al herrero más famoso de Burgos, el equipo de CUCHILLO DE PALO con más ganas que nunca y con una de las terrazas más apetecibles de la calle San Lorenzo, donde podrás disfrutar además del solete, de una pequeña carta para gozarla como siempre. 
Ánimo valientes, en nada lo petais de nuevo!



Y por si no tuvieras suficiente y quieres hacerte una pequeña ruta de terrazas, (que se note que es lunes), sobre las 17:00 horas, con este buen tiempo burgalés, parar en seco y disfrutar otra de mis terrazas favoritas de Burgos, será mañana lunes, algo prácticamente obligado!



Vuelve la terraza de VIVA LA PEPA, en el espolón y en la plaza de la catedral, por supuesto manteniendo todas las medidas de seguridad, porque la vida continúa y todos queremos volver a respirar esa primera bocanada de aire de tardeo o mañaneo, mientras disfrutamos de las delicias de este lugar situado en un marco incomparable, cuando el calorcito del sol “veraniego” comienza a acariciarnos la piel.

https://www.bertasmoments.com/2016/09/viva-la-pepaburgos.html

Y volver a disfrutar de las vistas más Bellas, del sabor de unas bravas y palomitas, copa en mano!







Comentarios

Entradas populares