LOS HERREROS EN BURGOS

Me encanta tapear cualquier día de diario por la concurrida Calle Los Herreros, hoy algo menos concurrida porque ya pasan de las 4 de la tarde, hace ya algún tiempo que no entro a Los Herreros, así que me dejo caer a ver que encuentro de nuevo.

Últimamente me ha dado por los blancos, pero tiene que ser Albariño, no puedo con el verdejo y mira que es complicado encontrar un buen Albariño en Bugos para chatear.
Me sorprende gratamente cuando pregunto al camarero, por cierto un chaval la mar de agradable y me dice que tiene Albariño y encima el "Envidia cochina"!!!!!

Estoy de suerte.......


Para que no se sienta mi vino solitario, pido un pinchin pequeño que veo en su extensisima barra, da gusto parece esto San Sebastián!!!!!!

Yo que me las prometía feliz con volver a degustar este blanco que hacia tiempo no tomaba, peeeeroooo, tengo que poner un par de pegas, no estába muy frío y encima me sirven una cantidad de pitorreo y a 2,50 euros ya esta bien, lo vale y lo pago, ya se lo que pido, pero sírvanlo en condiciones!!!!!

El pincho, tiene mejor pinta en la barra , que cuando te lo sirven después de recalentarlo en el microondas y se queda hecho un asco, Error!!!!!!


Una pena, yo entiendo que era ya tarde, pero es preferible que lo sirvan tal cuál, porque me vas a cobrar lo mismo y esta peor.
Caro y reguleras, no me gusta!!!!



Comentarios

  1. Hola Berta.
    Te voy a contar que es lo mejor de los Herreros...
    Pues que tienen a CASA PANCHO enfrente
    Yo la ultima vez que entre en los herreros,.. creo que estaba Aznar en el gobierno, si me apuras ,las obras de la plaza estaban ya en marcha y estabamos en plena metamorfosis del Feismo diseñado por un catalán y habian colocado esa absurda y hortera basa a la escultura de carlos III,....me enciendo, es que me enciendo
    Os aconseja Casa Pancho ahh. y los cojonudos..

    ResponderEliminar
  2. Al final te hicieron "hijo predilecto" del Pancho??? Ji ji jiii, es broma no te me enfades!!!!
    Pues tampoco hace tanto tiempo que no entras a lo Herreros pues,que exagerado...!!!!
    A mí lo sé porque me resulta más entrañable que el Pancho,que está muy bien ehhhh, me dejaré caer por allí nuevamente.
    Aupa los cojonudos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Berta
    Aún no me han hecho hijo predilecto, pero deberían.
    Mi comentario a tenor de casa Pancho es que hace 20 años cuando vine a estudiar a Burgos lo conocí e iba con mis padres cada vez que venían a verme, el trato entonces y ahora es fabuloso, son ágiles y saben muy bien llevar el negocio. De hecho hace un mes me invitaron alos cojonudos, porque según ellos habían tardado demasiado en servirlos, para fliparrr.
    Los camareros los de siempre, no hay rotación y la comida muy buena tanto en Barra como en el comedor. No es barato el sitio, te cuesta lo mismo comer a la carta que en el Ojeda(por cierto Berta otro sitio que tienes que comentar).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares