Berta’s Moments Navidades 2020

Como tristemente todos ya sabéis, Berta no os puede describir con todo detalle y con sus nerviosas palabras la escapada que hicimos en las navidades 2020 en pleno confinamiento (cumpliendo todas las las normas y controles pertinentes), sé que habrá gente que me diga que fuimos unos inconscientes, pero a estas alturas del curso me da bastante igual.

Siempre hemos sido unos disfrutones y creo que ninguno de los dos tenía claro el tiempo que íbamos a tener para poder crear más MOMENTOS juntos.

Total, al final le propuse a Berta irnos a Canarias y cambiar de año en la playa con buen tiempo y sol, dejando atrás la nieve de nuestro querido BURGOS  y estando confinados era una misión bastante complicada, pero no imposible.

Pudimos coger un vuelo desde Castilla-León que nos llevó a Las Palmas de Gran Canaria, allí teníamos  reservada  la estancia en el Resort Lopesan Villa del Conde. Berta quería bañarse en una piscina en navidad (todas las piscinas del hotel estaban climatizadas) el día 31 de diciembre  y ver el mar desde la habitación, era de los pocos hoteles que no estaban cerrados y allí que nos fuimos.

El cambio fue brutal, en poco más de tres horas pasamos de pisar nieve en Burgos a ver gente correr en bermudas con 17° por la noche. En el vídeo veréis la cara de alegría de Berta, impagable.

Este hotel nos ofreció la posibilidad de asistir a una cena cotillón de fin de año. La cual lógicamente reservamos, todo era un sueño, la temperatura, el sitio, la novedad...resumiendo, conseguimos ver lo más importante de Las Palmas de Gran Canaria, bañarnos el 31 de diciembre y cambiar de año en la playa a una temperatura de 20 grados. El único problema que tuvimos fue que las campanadas las retransmiten en horario de la península y nosotros creíamos que iban a ser una hora más tarde. 

Total, que nos perdimos las 12 campanadas, qué desastre. 
Pero como nunca nos rendimos, compramos una botella de champán y nos fuimos a la arena de la playa para cambiar de año a nuestra bola con el horario canario. Fue mágico, hubo fuegos artificiales, uvas y una temperatura maravillosa que creo un MOMENTO imborrable, sólo para nosotros. Todo perfecto.

Estoy seguro que Berta lo hubiese compartido con vosotros, para animaros a hacer algo parecido. Mi narración es bastante diferente, pero Berta solo ha habido una y es la de este vídeo.
Brindemos por ella este 2021. Nos vemos en los bares.

Feliz año a todos.







Comentarios

Entradas populares