COMO EN CASA. BURGOS.

Y es, realmente, sorprendente. Una vez más, las apariencias engañan y lo importante es lo de dentro si sabemos dónde buscar y que queremos descubrir.
Estamos acostumbrados a visitar para comer, cenar y disfrutar una gran variedad de bares, cafeterías y restaurantes que tenemos a nuestro alcance. Unas veces por motivos de trabajo y otros por propia satisfacción... sin olvidar las múltiples celebraciones que siempre acaban con un broche gastronómico.
Sin embargo hay otros establecimientos que pueden sorprendernos mucho más de lo que creemos. Me atrevería a decir que incluso más. Se pueden descubrir verdaderas obras de arte gastronómicas hechas con especial cariño y mimo, en más de una sencilla casa de comidas para llevar. 
Me ha ocurrido y quiero, si me lo permites compartirlo contigo.


Y es que la comida a domicilio está en un ascenso imparable desde hace muchos años y esto se está haciendo cada vez más notorio. Porque sucede así? Pues porque a todos nos gusta comer bueno y bien, pero no todo el mundo tiene el tiempo o las ganas necesarios para elaborar una buena cocina casera.
Las prisas, el ritmo tan estresante en el que vivimos, la pereza y en consecuencia la falta de tiempo, son los motivos más comunes por los que no siempre podemos disfrutar de una comida casera de calidad
Sin embargo en COMO EN CASA vas a poder disfrutar de las mejores recetas, elaboradas con materia prima de primera, a buen precio y gozarla en tu casa.



Hoy, quiero recomendarte mi lugar favorito especial, COMO EN CASA  un espacio para llevarte tus platos preferidos y comer de rechupete en casa, variado, sabrosón y casero, nada tiene que ver con la comida precocinada que podemos encontrar en cualquier supermercado. Se trata de platos preparados de manera individual, que tiene un único destinatario. Y ese, eres tú.



Sin lugar a dudas la clave de COMO EN CASA es la materia prima. La comida elaborada de manera casera de la que te hablo está cocinada a partir de ingredientes de gran calidad, ingredientes que han sido expresamente seleccionados para este plato y para ningún otro. En realidad no puede ser de otro modo ya que solo así, es como se puede lograr un elevado grado de satisfacción del cliente.

Son complicados los tiempos que corren actualmente, no podemos salir con nuestros amigos, hemos dejado las actividades sociales, el comer en un restaurante o salir de picnic. Ahora más que nunca tenemos que quedarnos en casa, pero no por eso tiene que ser un impedimento para poder disfrutar de la mejor comida casera a domicilio. Estar en casa confinados puede llegar a ser agobiante y a veces genera malhumor, pero no hay nada como una buena comida para sacar sonrisas. Los alimentos nos ayudan a estar de buen humor...



Si te acercas a la Avenida del Cid, 41, a la altura del Bar Mayoral (para los que peinamos ya canas...) encontrarás un establecimiento gastronómico que no llama especialmente la atención ni por sus carteles, ni por la decoración de su fachada, ni por sus luminosos, aquí, lo importante está en el interior.
Se trata de una “casa de comidas” para llevar, COMO EN CASA, así de sencillo y de práctico a la vez.

COMO EN CASA te proporciona la comida más rica y saludable para que rompas con la monotonía del cocinar a diario o del clásico... ¡que pongo hoy para comer?

La cocina de COMO EN CASA, nace para solventar las necesidades de las personas que no tienen tiempo para dedicar a la cocina, o que priorizan otras actividades, pero no quieren renunciar a una comida sana y de calidad.
Cuando probé por primera vez los platos de Como en Casa, me engancharon desde el primer instante creándome una gran dependencia, ya que saben transmitir aquellos sabores de la infancia, los platos de los familiares que ya no están, de antiguos amigos y de los veranos en el campo o en el pueblo.



Y todo ello lo consiguen gracias a la buena mano que tienen en los fogones, al cariño que ponen en lo que hacen y a la jovialidad que desprende Mari Carmenel alma mater de este pequeño gran proyectoLorena y todo su equipoempeñados en crear cada día platos nuevossanoscreativosnutritivos y naturalesa precios muy asequibles. Lo consiguen!
Son el claro ejemplo del dicho popular: trabaja en lo que te gusta y nunca más tendrás que trabajar...así se ve reflejado en sus platos.

Los platos más especiales de su cocina son platos contundentes de cucharalas legumbres quizásu especialidad y quieren conservar estos platos mas tradicionales, junto a otros más inspiradores como las alubias con setasgarbanzos con gambas, platos de lo más reconstituyentes.



Sopaspatatas guisadascremaspastaensaladas... ojo a la ensaladilla rusa que es todo un vicio, me rechifla!



Opciones “sanotas” como sus distintos tipos de verduras... por cierto pregunta por sus verduras a la parrilla te engancharas a la primera y así a un sin fin de primeros platos.



En cuanto a los segundos todo tipo de carnes y pescados como el medallón de merluza rellena de puerros y gambas acompañada y gulas, brutal, tú eliges.
Así lo mismo con un amplio abanico de postres.

La comodidad de COMO EN CASA es que tiene un menú diario de lunes a viernes muy variado y saludable, para todos los gustos, a elegir entre cuatro primeroscuatro segundos con su guarnición, más postresque esta genial de precio y van renovando todas las semanas.



Los domingos cuentan también con variedad de paellas y pollos asados con sus patatitas fritas caseras.
Por encargo, tienes la opción también de pedir lechazo, cochinillo, olla podrida, empanadas, pregunta, pregunta!

Pero es genial porque si tienes un evento y no te apetece liarte en casa cocinandoaquí tienes la ocasión perfecta para pedír en COMO EN CASA, entre un montón de grandes opciones, ellas te lo guisan y tú lo disfrutas.
No puedes, ni debes perderte sus tortillas de patatas, las empanadas de una gran variedad de rellenoscanapéscroquetaste preparan un buen catering asíen un plis, plastodo ello siempre eso sípor encargo. 
Y seguro me dejo un montón de cositas ricas por contarte, así que lo mejor es que te dejes caer por aquí!



Realmente es sorprendente y admirable por muchos motivos y porque se demuestra, una vez más, que se puede disfrutar de una buena cocina en sitios tan sencillos como entrañables, porque al fin y al cabo, lo importante es lo de dentro.

Si te apetece y te aconsejo que lo hagas, ven y prueba en COMO EN CASA porque vas a descubrir un mundo gastronómico muy apetecible, en el que no sabrás qué elegir porqué esta todo muy sabroso.
Te va a gustar porque tienen una selección de platos para llevar, elaborados con los mejores productos y porque su profesionalidad, cariño y lo bien que te asesoran, son dignos de aplauso. 


Puedes comprobarlo cuando quieras. Están ahí, esperandote, los siete días de la semana, cocinando para que te lleves lo mejor a tu casa o donde quieras y además, está fenomenal de precio... pero ojo porque sus platos están muy solicitados y en algunos casos tienes que encargarlos con anterioridad.
Espero que te sorprenda, como me ocurre a mí cada vez que voy.


Personalmente creo que hay personas y lugares que te cambian la vida y a mi COMO EN CASA, cambió la mía. Ya no sabría qué hacer sin este local en el que siempre me encuentro feliz, como en mi propia casa que apareció en mi vida hace ya cuatro años.



El equipo de Como en Casa, me solventa mi día a día, porque a veces me queda claro que hasta sale más caro hacer la compra en el súper y es peor que una clase intensiva de zumba, encender la vitro y emplear el tiempo en la cocina... además son mis aliados perfectos en cuanto tengo un evento y así puedo permitirme el lujo de olvidarme de cocinar, liarme y saber que todo será un acierto seguro... mi nivel de bienestar? Por las nubes.
Gracias equipazo por cuidarme, mimarme y tenerme a capricho.

Atento comilón y amante de las cosas ricas que esto engancha... disfruta y se feliz.


Comentarios

Entradas populares