REENCUENTROS TELEVISIVOS.

Durante todo el largo tratamiento de esta enfermedad, si algo tengo, es tiempo, tiempo de aprovechar al máximo, tiempo de leer, pensar, respirar hondo, imaginar momentos chulos, también tiempo para hablar, para estar de cháchara como si no hubiera un mañana con mi familia, con mis amigos a los no dedicó tanto tiempo como me gustaría y amigos a los que hace un siglo que no se nada de ellos.
Tiempo de reencuentros... un periodo esencial en el que he aprendido a valorar estos pequeños instantes a los que no prestamos importancia en el día día y que no sentimos con la esencia con la que deberíamos.

Ganas y añoranza de personas que merecen mucho la pena aunque sea tan solo por unos minutos y ganas de volver a sentir que sigo estando, que vuelvo por un momento a mis bonitas pequeñas rutinas de antes, las que me encantan, entretienen y me ponen nerviosa de la emoción, a partes iguales.
Ganas de saber que cuentan contigo y que poquito a poco volveré con más energía y alegría que nunca.

Mi agradecimiento a Eneka Moreno y a La 8 Burgos por su apoyo, su cariño y contar conmigo en esta ocasion tan especial, apoyando la “lucha contra el cáncer de mama”, para dar visibilidad, tratando de naturalizar y normalizar esta enfermedad, de una manera un poco más personal.

Ha sido un auténtico orgullo poder compartir mi experiencia, a través de vuestra pantalla.

Dale al play🔽🔽🔽🔽🔽














Comentarios

Entradas populares