REENCUENTROS TELEVISIVOS.

Durante todo el largo tratamiento de esta enfermedad, si algo tengo, es tiempo, tiempo de aprovechar al máximo, tiempo de leer, pensar, respirar hondo, imaginar momentos chulos, también tiempo para hablar, para estar de cháchara como si no hubiera un mañana con mi familia, con mis amigos a los no dedicó tanto tiempo como me gustaría y amigos a los que hace un siglo que no se nada de ellos.
Tiempo de reencuentros... un periodo esencial en el que he aprendido a valorar estos pequeños instantes a los que no prestamos importancia en el día día y que no sentimos con la esencia con la que deberíamos.

Ganas y añoranza de personas que merecen mucho la pena aunque sea tan solo por unos minutos y ganas de volver a sentir que sigo estando, que vuelvo por un momento a mis bonitas pequeñas rutinas de antes, las que me encantan, entretienen y me ponen nerviosa de la emoción, a partes iguales.
Ganas de saber que cuentan contigo y que poquito a poco volveré con más energía y alegría que nunca.

Mi agradecimiento a Eneka Moreno y a La 8 Burgos por su apoyo, su cariño y contar conmigo en esta ocasion tan especial, apoyando la “lucha contra el cáncer de mama”, para dar visibilidad, tratando de naturalizar y normalizar esta enfermedad, de una manera un poco más personal.

Ha sido un auténtico orgullo poder compartir mi experiencia, a través de vuestra pantalla.

Dale al play🔽🔽🔽🔽🔽














Comentarios

  1. Ay Bertis,¡ que me acabo de enterar de esto!...que te voy a decir, no nos conocemos personalmente pero te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo, aunque estoy seguro que con toda la energía positiva que tu derrochas y esas ganas de vivir la vida por los cuatro costados que te caracterizan, vas a salir de esta más fuerte y más sabia...que de estas cosas ¡ya lo ves! se sacan lecciones positivas como lo importante que es el tiempo, el regalo que supone cada minuto y que hay que saber valorar cosas muy sencillas que disfrutamos cada día y que no por cotidianas son menos preciosas y necesarias. Los seres humanos somos un poco idiotas en este sentido y no acostumbramos a darnos cuenta de lo que tenemos hasta que no lo vemos como un recurso limitado, parece que tienen que colocarnos en el disparadero para empezar a aprender estas lecciones tan básicas de vida, ¿verdad?...yo pienso que tú siempre has sido una "disfrutona" de aúpa, jajaja, y no te hacía falta nada para apurar cada instante vital al máximo, en eso nos llevas ventaja a muchos. Ahora espero que sigas echando mano de esa fuente de potente luz interior que te caracteriza, superes este momento y continúes disfrutando y haciéndonos disfrutar a los demás con tus experiencias.
    Lo dicho, un abrazo muy grande, te me cuidas y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares