TERRACEO EN BURGOS POST CONFINAMIENTO. EL PEZ.

Enhorabuena Burgos por pasar por fin a la fase 1 de este confinamiento, donde además de robarnos el mes de abril (parafraseando al gran Joaquín Sabina), nos hemos perdido tantos y tantos días de vermuts, tardes de vinos, cañas y pinchos, disfrutar de la buena gente y brindar por la vida entre risas, que es lo mas que nos gusta en este blog.
Quizá y si todo va bien, podremos ir poco a poco retomando la “nueva” cotidianidad a la que estábamos acostumbrados. Porque a fin de cuentas... todo llega, todo pasa y todo cambia.

Aunque voy con mi reloj a todas partes que me chiva puntualmente el tic- tac a cada segundo de lo que tengo que hacer... pero si algo tengo claro sin necesidad de que me avise y sin tan siquiera atisbar dónde está el sol, es la hora del vermut.

La hora del aperitivo se huele, se siente, se vive, no recuerdo ningún aperitivo en el que no haya sido feliz. Es un momento-burbuja en el que no tienen cabida las penas, es tu momento, mi momento, nuestro momento. Es justo ese preci (o) so instante en el que te sueltas la melena y pides rock’n’roll.

Que levante la mano el que tenga ganazas de terraceo en Burgos, disfrutar de una cañita al sol, soltarse lo que haga falta y pedirse hasta un paso doble???
Porque yo estoy que muero de ganas por “terracear“ al solete Burgalés! 😜



En estos próximos días os iré contando por aquí y por mis redes sociales, los lugares que tienen previsto inaugurar “terraceo” esta semana. De momento no son muchos, pero hay que tener paciencia, respeto y confianza en que poco a poco, todo y todos vayamos recuperando nuestros días y costumbres de antaño, o a lo más parecido posible.
Aún quedan muchas dudas por resolver, agujeros negros que solventar y desde luego es una situación muy compleja y delicada para todos los hosteleros de nuestra ciudad. Me consta que trabajan y se esfuerzan a tope para poder ofrecernos en un futuro próximo el mejor servicio y gestión, con las mejores y mayores medidas de seguridad e higiene. 
Sin duda una ardua tarea que aún queda por afrontar, pero seguro que saldrán de este momento poco agradable, en las mejores condiciones y aún más reforzados. Aquí estamos para colaborar y seguir disfrutando de momentos únicos, nos vemos en los bares!

ATENCIÓN DISFRUTONES... la vida continúa y los chicos de http://www.elpez.es además de seguir petándolo  con sus “packs vermuteros” que son la pera, este “lunes 25 de mayo”, vuelven con más ganas que nunca para hacernos disfrutar de nuevo de las benditas medíodias soleadas, aperitivo en mano.


Durante ese maravilloso rato creerás que es domingo, aunque te sorprendas de vuelta al curro, pero en tu momento aperitivo los minutos te habrán parecido horas y tu sonrisa iluminará de nuevo tu cara, aunque sea debajo de la mascarilla, ji, ji, ji... que por cierto tenéis un montón de modelos súper molonas en SERRANO... https://www.instagram.com/serranoburgos1942/?hl=es


*Recordad tener paciencia porque ya sabéis que los aforos son limitados.





Comentarios

Entradas populares