PON TU NOMBRE A UNA CEPA. TERRITORIO LUTHIER

Me encanta la iniciativa de la Bodega Territorio Luthier ubicada en Aranda de Duero (Burgos) que ha puesto en marcha una campaña colaborativa para que cualquier amante del mundo del vino, pueda contribuir a salvar una variedad de uva minoritaria. Un total de 1800 cepas de la variedad Jeromo,Gajoarroba, Mandón y Puesta en Cruz, que esperan tener dueño próximamente.

#pontunombreaunacepa




Para todos vosotros que sé que sois muchos los amantes del vino, podéis formar parte de este bonito proyecto de manera muy sencilla: comprando alguno de los interesantes vinos de la bodega Territorio Luthier. Ellos plantarán una cepa con tu nombre, en el futuro tendrás acceso exclusivo a su vino y salvarás una variedad de uva para siempre. Así, podrás disfrutar de el futuro, del único vino que se va a elaborar con ellas!

#pontunombreaunacepa





Me parece súper ilusionante la propuesta de esta bodega, que te entregará si te animas y colaboras, un certificado de tu cepa, además, te mantendrá informado puntualmente con fotos de la marcha del viñedo.
Yo, ya tengo el certificado de mis futuras pequeñas y lindas cepas y estoy deseando poder visitar, cuidar las vides y asistir a la fiesta de fin de confitamiento, en cuanto sea posible!



Súper recomendable, yo encantada con mis cepas y además añado que los vinos son todo un espectáculo!


Comentarios

Entradas populares