VERMUT SOLIDARIO NUEVO FUTURO.

 Por fin ha llegado! Este próximo sábado 14 de DICIEMBRE vamos a poder disfrutar del ”Vermut Solidario” que organiza NUEVO FUTURO BURGOS.

Un nuevo concepto de evento donde podrás degustar varios “pinchos Gourmet, creaciones gastronómicas a cargo de ACOREBU la Asociación de Cocineros y Reposteros de Burgos elaborados por COMED Y BEBED,cocina de fusión”, habrá también Corte de Jamón con LOS FINOS, disfrutando en un ambiente agradable amenizado con música, además con la colaboración de un montón de empresas burgalesas... en el que todos los beneficios se convierten en una donación para Nuevo Futuro Burgos, así es su vermút solidario!

Me parece un plan de lo más apetecible para comenzar la Navidad de una forma solidaria y poder apoyar a este tipo de asociaciones tan y tan necesarias, de manera más distendida. Así que no te pierdas esta iniciativa que es a la vez divertida y solidaria, porque nos necesitan. Una gran manera de pasar un buen rato y ayudar!

Por si aún no lo sabes te comento, que la asociación Nuevo Futuro se encarga de acoger con una familia a niños y jóvenes que tras sufrir situaciones de desamparo en el seno de sus familias, puedan disfrutar de esta manera de un ambiente acogedor y positivo.
Para lograr este objetivo se crean Viviendas-Hogar que son ubicados en contextos normalizados, cuyo funcionamiento e infraestructura sea lo más parecido posible al familiar, atendidos por educadores especializados. Dentro de los hogares se promoverán y desarrollarán diferentes principios rectores tales como la individualización, normalización, integración, prevención, estimulación y coordinación.


Asi que yo creo que la causa de esta asociación bien merece la pena y un ratito de tu tiempo. No esperes más y adquiere tu entrada en los siguientes puntos de venta:

*ASOCIACION NUEVO FUTURO: C/ Madrid nº 2- 1º oficina 7.
* LOS FINOS: C/ Arco del Pilar nº 8.
* LOS BIZCOCHOS DE CAROL: C/ Arco del Pilar nº 7.
PRECIO: 25€.

Además también puedes colaborar en su “FILA 0” : Cuenta Ibercaja- ES 26 2085 4862 0603 3059 7873




NOS VEMOS EL SÁBADO 14 de diciembre en la FUNDACIÓN CAJA CÍRCULO, Centro Virgen del Manzano, calle Antonio Machado nº8.

Comentarios

Entradas populares