DESAYUNO CON CAVA EN CUCHILLO DE PALO.

La infructuosa búsqueda del regalo para el amigo invisible (que por cierto... esto que te voy a contar ahora podría ser una buenísima opción), el jersey de Bridget Jones que empiezas a ver por todas partes, los niños del colegio de San Ildefonso (que siempre se olvidan de ti): es oficial la Navidad ya habita entre nosotros.

Con ella llegan las ansiadas vacaciones solo para unos pocos privilegiados, el aluvión de regalos y la vuelta a casa como el turrón y por supuesto el planazo de domingo que puntualmente todos los años, organizan los amigos de Cuchillo de Palo, con su maravilloso Desayuno con cava 🥂🍾🥂



Anda que no llevaba tiempo deseando acudir a esta cita anual tan conocida y disfrutada por tantos reincidentes que cada año dan el pistoletazo de salida a la Navidad, con este desayuno con mucho encanto. Toda una tradición que a la ayer domingo, pude por fin asistir.



Un cava brunch en toda regla con un delicioso desayuno buffet nada más llegar, cata de cavas que este año además ha contado con el burgalés Fernando Mayoral mejor Sumiller de Castilla y León 2018 y toda su sapiencia, poniendo el broche final con un picoteo de modernas y apetecibles saladas tapas, maridadas con el cava en porrón.

Lo he probado y me ha encantado la experiencia más burbujeante del año, el desayuno destinado a triunfar sin duda, además por lo acogedor del lugar y la amabilidad de todo el equipo de Cuchillo de Palo.

Un cóctel muy interesante de cafeína, cava y vitaminas sin horario definido, donde compartir el buen rollismo que reina, risas, brindis y toda la información, anécdotas y consejos de Fernando Mayoral, al que desde luego da gusto escuchar y que transmite como nadie la pasión que siente por su bendita profesión.



Será ese despiporre elegante que te consume después de un par de copas, será ese golpe de nariz inigualable, esas burbujas acariciándote el paladar. El caso es que me gusta el cava y me gusta Cuchillo de Palo.



Como te lo cuento: sin cava no hay Navidad que valga, así que no te andes con chiquitas y elije uno bueno para que te corones como el disfrutón que eres!
Para muestra... cinco botellas de cava, a cada cual mejor.



FELIZ NAVIDAD.

Comentarios

Entradas populares