BERTAS MOMENTS VERSIÓN TV 6.

Aunque tarde esta semana, te dejo por aquí el Bertas Moments versión TV en La 8 Burgos Magazine de hace unos días.



Esta semana con dos propuestas muy 🔝🔝🔝: el evento de este sábado pasado día 14 del Vermut Solidario que organizó Nuevo Futuro, que por cierto salió de maravilla. 
A todo esto si no te enteraste del evento y quieres colaborar en su FILA 0 ya que nunca es tarde, este es el número de cuenta:

Cuenta Ibercaja: ES 26 2085 4862 0603 3059 7873


Todo un éxito con una afluencia de público bestial, que desde aquí quiero agradecer a todos los asistentes por vuestra colaboración y solidaridad, quedando patente el gran corazón y las ganas de ayudar de todos los allí presentes.
Por supuesto a Nuevo Futuro y al estupendo equipazo que hizo posible que el evento fuera tan divertido, ameno, amable y que todos los pinchos gourmet, jamoncito y postres caseros que disfrutamos maridándolos con ricos caldos, estuvieran deliciosos.
Ambientazo y buen rollo en un espacio plagado de sonrisas bailando al son de la música. Una maravilla de mediodía, rodeada de personas comprometidas que pusieron todo su trabajo, dedicación y amor en esta estupenda iniciativa que quedó de matrícula.



Por otro lado mi recomendación semanal... ahora que llegan días de asueto y se tienen más ocasiones para disfrutar y juntarse con familia y amigos, no te olvides de reservar y disfrutar en La Marmita, donde Mario Navarro nuestro chef burgalés del mar y su estupendo equipazo, van a hacer que se te salten las lágrimas de la emoción al probar su cocina centrada en el producto marino, con una materia prima de escándalo en la que los pescados y mariscos son los auténticos protagonistas en estado puro!
Hala a pasarlo pipa!









Comentarios

Entradas populares