BERTAS MOMENTS VERSIÓN TV 5.

La semana pasada fue la presentación de la Guía Michelin 2020 que celebra su 110 aniversario y que sigue mantiendo su firme apuesta de apoyo al turismo y a la gastronomía de calidad cómo valores fundamentales para que el viajero viva experiencias únicas!



Asi que aprovechando la coyuntura, esta semana en La 8 Burgos Magazine en los Bertas Moments más televisivos de los martes (vamos, los únicos 😜), te cuento muy brevemente como fueron los orígenes de la 👶🏼 guía de tapas rojas y además te cuento mi experiencia y recomiendo viajar hasta Cáceres... tierra de cereales, setas, de miel y de uno de los mejores cerdos ibéricos del mundo, para disfrutar del entorno y de la espectacular cocina del Restaurante con dos 🤩 Estrellas Michelin ATRIO, capitaneado por uno de los cocineros más importantes de la historia gastronómica contemporánea extremeña como es Toño Pérez y por su amigo y socio José Polo, responsable de sala y de la magnífica bodega, donde descansan unas 50.000 botellas en un espacio circular bajo el restaurante...

Pero no te desvelo nada más... dale al PLAY y si te apetece entretenerte, mira el post y vídeo completo que encuentras en Bertas Moments!

                                                                             🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽


Comentarios

Entradas populares