GYM 9, 10, 11!

Por si no eres muy dado a las redes sociales (todas las semanas cuelgo el vídeo del entreno en instagram y Facebook) y porque me lo habéis pedido varios de vosotros... os dejo por aquí mis últimos entrenamientos personales con Quico en el Centro Deportivo Volcano.

Continuó con el reto GymÑam, así que hace unas tres semanas trabajamos sesión de fuerza en tren inferiorpiernas y glúteos para desarrollar y tonificar a tope haciendo ejercicios con kettlebell o pesas rusas de diferentes pesos y varias series con repeticiones, peso muerto con barra y agregamos peso al cuerpo con tobilleras de 2kg creando así una resistencia adicional para ayudar a dar una mayor dificultad a los movimientos en el step y vaya si se nota! 🏋🏼‍♀️
Por cierto... ATENCIÓN A LOS ESTIRAMIENTOS del final con fitball, muy prácticos y que risas!



El entrenamiento de Hittboxing de la semana siguiente me encantó, después de hacer un par de éntrenos con los guantes y el saco en semanas anteriores, por fin me siento más segura y motivada conmigo misma para mejorar, con los movimientos que he ido aprendiendo (gracias al buen hacer de Quico que tiene una paciencia conmigo...) y pude disfrutar de lo lindo, ahora que terminé muerta, morida, matada, porque vaya palizon, pero genial!
Trabajo de alta intensidad y muy activo esta vez con gomas, para descargar tensiones y generar endorfinas, un ejercicio completisimo en el que se trabajan todos los grupos musculares y además en este entreno apenas di mis pequeños saltitos horribles, he evolucionado un poco el juego de piernas, creo. 🥊🔝🥊



Última semana y entrenamiento de tren superior: bíceps, tríceps, hombros, pecho y espalda. 
Rutina de súperseries que por si no lo recuerdas es la realización de una serie de un ejercicio concreto de un grupo muscular, seguido de otro ejercicio concreto de otro grupo muscular, es decir, dos ejercicios seguidos de diferentes músculos en los que no hay que descansar, se realiza uno detrás del otro rápidamente. 
Se trabaja por series de varias repeticiones con distintos pesos. Mancuernas, mis caretos, máquinas por doquier y tres ejercicios con nuevos juguetes, como la rueda para fortalecer el abdomen, la pelota Suiza o la elevación de piernas en suspensión con dominada y ayuda!
Me resulta pelin complicado este entreno porque de veras que no tengo fuerza en los brazos. 🤦🏼‍♀️



Continuó recomendándote este tipo de entrenamiento mas personalizado porque tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán, yo sigo encantada con mi rutina semanal que me parece súper efectiva, adaptada a mí, a mi condición física y a mi evolución.
Me supero a mi misma logrando cumplir mis objetivos y además aunque el trabajo es duro me lo paso pirata y la recompensa merece la pena... y tú a qué estás esperando?




Comentarios

Entradas populares