BERTAS MOMENTS VERSIÓN TV 4.

Esta semana, especial Bertas Moments en versión TV en el que he podido contar con un invitado de excepción... Quico Calvo mi “personal training” del CD Volcano que ha tenido la amabilidad de acompañarme para hacer de  un martes diferente en la 8 de Burgos.

Además de contaros mi experiencia cada semana como suelo hacer a través de los post y de YouTube o instagram con los vídeos, me parecía interesante llegar a más personas a través de la pequeña pantalla y contar con su presencia, para que el mismo os transmitiera su concepto y percepción como profesional sobre la importancia que tiene para cuerpo y mente el cuidarse haciendo ejercicio, comiendo sano y descansando, los tres pilares fundamentales en los que Quico cree firmemente, por ello me parecía vital!

Ya sabéis que cuando creo que algo es bueno para mí o en mi opinión merece la pena, me gusta compartirlo con todos vosotros y como estos últimos meses la opción del entrenamiento personal me esta gustando y estoy aprendiendo tantísimo... pues aquí estamos mano a mano esta semana con el GYM a tope.
Y sino... para quieres tu cuerpo sino es para moverlo?

Pero como en el equilibrio se encuentra la perfección, el Gym sin el Ñam no tendría sentido para mí, je je jeeee, lo de entrenar para poder comer tranquila, todo uno.
Así que después del esfuerzo, la recompensa nos lleva a la zona de la Plaza Colón, donde te chivo un par de sitios que son la pera para tomar unas tapas ricas, ricas!

Dale al play 🔽🔽🔽






Comentarios

Entradas populares