VUELTA A LA 8 BURGOS

Después de prácticamente tres meses de ausencia, regreso al canal 8 Burgos donde siempre me reciben con tanto cariño, con muchas ganas por mi parte (y con algún que otro nervio) de compartir mis lugares favoritos, nuevos descubrimientos y sobre todo disfrutar de momentos especiales contigo. Nueva etapa, nuevos retos!


Así que si te has perdido en los últimos meses alguno de los lugares en los que yo me lo he pasado pipa, ahora es el momento de que te los cuente de viva voz y hagamos repaso juntos. 



Espero que te de alguna idea y te inspire en esos días que uno no sabe o duda donde ir a comer o cenar, o bien para recordarte que te apuntes a un bombardeo, porque el tiempo no es más que tiempo, que no pierdas ni un momento y que te inventas cualquier excusa para disfrutar de ratos de desconexión, que seguro alimentan tu sonrisa y tu cuerpo así como me alimentan a mí los momentos gastronómicos de los que me encanta disfrutar, en lugares que merecen la pena.
Esta primera semana te cuento mi última experiencia en el a a Restaurante Polisón, no digo más y dale al ▶️▶️▶️   Bertas Moments en versión TV.






Comentarios

Entradas populares