CD VOLCANO 8.

Dos meses de entrenamiento personal en el Centro Deportivo Volcano, segunda semana de ejercicios trabajando Hiit boxing, rutina bastante intensa y que requiere de un gran esfuerzo durante toda la sesión.
Combinamos este entrenamiento con otros ejercicios (agotadores) de 30 segundos de duración como los climbers, flexiones haciendo las máximas posibles también en 30 segundos sin parar, flexiones con pierna al codo...etc!

Me encanta este entreno, pero por dios lo que me cuesta dar los golpes básicos de boxeo y al ataque!
Son tantos movimientos rítmicos a la vez...”directo”: puñetazo con mano izquierda al mismo tiempo que realizas una ligera rotación de cadera para imprimir más fuerza al golpe, crochet, el gancho...mientras te cubres a la vez y colocas los pies de manera adecuada para tener un balance sólido sin sacrificar la movilidad...

Que parece relativamente fácil, no digo que no, pero a mí me resulta complicadisimo y me siento arrítmica total, me paso toda la clase dando saltitos que no van a ninguna parte y con una ausencia de estilo que ni te cuento. Quico se gana el cielo conmigo, de veras, ... ainsss lo que tengo que trabajar aún esto del boxing,  tendré que visualizar a alguien en particular para que me de ese brío que me falta?
Dale al play y juzga tu mismo🤪🥊🥊🥊





Comentarios

Entradas populares