VOLCANO. Entrenamiento 1.

Vaya agujetas que tengo hoy, no puedo apenas ni sujetar el cepillo y subir los brazos para peinarme ... aunque ha merecido la pena!
El entrenamiento de ayer (primer día) en el Centro Deportivo VOLCANO se centró principalmente en una análisis corporal: peso, masa muscular, grasa corporal, masa ósea. Lo mejor, que mi edad corporal es de 28 años, oleeeee, pero... aunque entonces... cuando me voy a jubilar al final? A este paso... 😂😂😂

A continuación el entrenamiento se centró en varios ejercicios de fuerza: flexiones, elíptica, plancha para los abdominales y trabajo principalmente de la zona superior del cuerpo, músculos de espalda, pecho, bíceps y tríceps con series de varias repeticiones, aumentando los pesos.
Primera toma de contacto que me ha parecido muy interesante y donde además he aprendido diferentes ejercicios al trabajar en las máquinas de entreno, ameno, entretenido, se me ha pasado el tiempo volando y seguro que lo mejor esta por llegar.


La verdad que merece muy mucho la pena invertir el tiempo en trabajar los músculos de tu cuerpo con este tipo de clases más personales donde un profesional esté en todo momento pendiente de ti... cada ejercicio, cada peso, corregirte la posición del cuerpo y en definitiva entrenarte de manera mucho más concentrada y explícita.
De momento tanto mis primeras impresiones como mis expectativas siguen siendo muy altas y estoy totalmente motivada, muy recomendable.
Te mantengo puntualmente informad@ 🤸🏼‍♀️🏋🏼‍♀️🚴🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🧘🏼‍♀️



Comentarios

Entradas populares