Bertas Moments Versión TV 12+1.

Y llegó el último Bertas Moments (2018...?) en su versión más televisiva a su fin.
Han sido unos meses muy enriquecedores, interesantes, divertidos e intensos, durante los cuales he tenido la gran suerte de conocer a personas maravillosas y disfrutado de momentos imborrables en mi memoria, una gran experiencia.



En este último programa 12+1, me apetecía hablar de un lugar que me chifla y que recomiendo desde el primer día que entré en el... hoy y siempre Los Finos, dale al play ▶️▶️▶️  y verás porque!

Aquí te dejo el vídeo original en Los Finos, que es de tronché, gracias DAVID eres un auténtico encanto!



Y este vídeo es Bertas Moments en versión tv en la 8 de Burgos como todas las semanas, todo un lujo compartir plató con Eneka, siempre con su dulce sonrisa!
Espero que te gusten ⏬⏬⏬⏬⏬⏬



La gratitud en silencio no sirve a nadie ❣️así que... MUCHAS GRACIAS por dibujarme sonrisas en la cara cuando os leo, cuando sois tan amables y cariñosos conmigo, por vuestro tiempo y compartir vuestros momentos, gracias por escucharme, por leerme, por críticarme, gracias por hacerme sentir, me hacéis increíblemente FELIZ!


Comentarios

  1. ... pues¡feñicisimas navidades!, que las pases superbien, aunque tu ya tienes en tu ADN implantada de nacimiento la capacidad de disfrute de la vida y no te hacen falta ni Navidades ni marzo ventosos ni febrerillos locos para pasarlo divinamente,jejeje. Creo haberte oído comentar que estas fechas son de más trabajo para ti, aún así espero que tengas mucho tumpo para muchos bertismomentazos, y que podamos volver a verte pronto en la tele ¡y por supuesto aquí!, que yo te comenté o no, no me pierdo ni una entrada. Un abrazo gigante y muy felices fiestas amiga mía :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares