Bertas Moments Versión TV 1.

A través de este rincón el cual es mi pequeña zona de confort ya sabes que me gusta traerte lugares nuevos, apetecibles, quizá alguno incluso olvidado, descubrir tapas diferentes, contarte mis momentos en sitios apetecibles...
A ti, que te gusta leer mis historias con interés, por curiosidad o incluso por simple “cotilleo”... creo que ya me conoces un poquito y sabes que soy una amante de lo bonitísimo, que me gusta inmortalizar lo comestible, lo bebible o los rincones más instagramizable y que soy toda una disfrutona de la vida alrededor de la mesa.

Quiero seguir viviendo, disfrutando y experimentando y por supuesto contándotelo, así que allá voy con una noticia que me hace mucha, mucha ilusión anunciarte y que mejor que a través de este blog, la vía más directa entre tú y yo.
El CANAL 8 de TV Burgos, ha querido contar conmigo para llevar mi blog a su versión más televisiva, toma yaaaaa.... estoy que aún ni me lo creo, vamos que alucino pepinillos!!!



Así que a partir de ahora, todos los martes por la noche en el programa MAGAZINE BURGOS de Eneka Moreno, que comienza nueva temporada, estaré como colaboradora en una sección para hablar de “cultura foodie”...ya sabes, mis cositas.
Te animo a vernos tú y yo, cara a cara... Tú, tan tranquil@, respanchingad@ en el rincón de tú sofá favorito y yo al otro lado, espero que con los nervios más controlados y sobre todo haciendo que disfrutes de esta versión tan diferente y “loca” de mi blog, Bertas Moments!



Aún con los nervios a flor de piel pero con una ilusión tremenda, prometo ofrecerte la mejor versión de mi estando a la altura de las circunstancias y sobre todo espero de corazón, que disfrutes con ello y lo pases pipa...  vamos a seguir zampandonos el mundo y sacarle la miga a cada momento.

Si no puedes ver el programa los martes, puedes hacerlo a través de YouTube y siempre desde aquí, ya que todas las semanas colgaré mi Bertas Moments TV, más dicharachero.

Muchas gracias por estar siempre ahí y no sé te olvide darle al play que aquello tienes mi primer momento televisivo (Ten piedad de mí y no te partas de risa mucho...🙏🏻😛).


Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡AY BERTIS QUE ME HE CAIDO MUERTO PATAS ARRIBA COMO LAS CUCARACHAS!!!!!!!!
    Pero ¡que super guay, me encanta este proyecto! y ¡jolin tía lo has hecho super bien!, me parece super dificil salir ahí y no hacer el ridi como seguro haría yo. Esto me va a chiflar, y si encima puede verse en el youtube fuera de horario ( porque a mi me pilla supermal ver la tele a según qué horas ), pues muchísimo mejor...espero que esto sea el primer paso de una proyección mediática bertística que nos deje ojipláticos.
    ¡Abrazos! y feliz entrada a este Otoño tan cargadito de novedades y emociones para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares