HALLOWEEN17 EN FINCA SANTA ROSALÍA.VIZMALO.

Te dejo por aquí un pequeño vídeo de la noche más terrorífica que pasé en la Finca Santa Rosalía en Vizmalo (Burgos), hace pocos días.

Una noche de Halloween perfecta en la que disfruté de una gastronomía gourmet de miedoooo...
Aunque he de confesarte que ya tengo muchas ganas de volver, pero la próxima vez de día (porque no se veía tres en un burro), a descubrir esta maravilla de Finca sostenible que tiene una pintaza bárbara y disfrutar sin duda de la belleza de la naturaleza, poder conocer de primera mano desde la crianza de los animales de la raza Wagyu, hasta la propia elaboración de los vinos Garmendia de Agricultura ecológica (puedes hacer la visita completa cómodamente desde un buggie) y por supuesto probar las lindezas de manera más pausada que elaboran ellos mismos a base de carne de Wagyu, así como frutas y verduras de temporada cultivadas en su huerta.

Una primera toma de contacto que estoy deseando repetir en cuanto encuentre un hueco y contarte de principio a fin, como siempre!!!
Te lo recomiendo desde la nocturnidad de mi visita y es más si te adelantas a mí, no dudes en contarme tú experiencia, me encantará.

De momento te dejo una pequeña "peli" de lo bien que lo montó el personal de la finca, una gozada.




Comentarios

Entradas populares