EL HUERTO DE ROQUE.BURGOS.

He de confesarte que ya hace alguna semana que otra desde mi última visita a EL HUERTO DE ROQUE y aunque te he hablado de este lugar en otros posts, no quiero dejar pasar la ocasión para hacer una apuesta juntos: ¿a que no eres capaz de leer este post sin salivar cual perro de Pavlov? No me crees? 
Espera que empiezo: imagina un local en el que todo, todisimo sabe a gloria, platos cocinados con "amore", creatividad y alegría.     
Visualízalo todo en un local cariñoso y acogedor, con un encanto especial vintage-chic tan suyo y aderézalo todo con un buen cóctel en su barra, o un curioso vino mientras disfrutas de la carta o con su especial y original menú degustación... 
Un, dos, tres, deja de imaginar porque ese lugar existe y se llama El huerto de Roque, (por si te perdiste el post anterior de El huerto... ), te recuerdo que está en la calle Santa Agueda muy cerquita de la catedral.
 
 
 
Y es que este lugar me chifla no lo puedo remediar, nunca dejan de sorprenderme sus platos basados en ingredientes de primerísima calidad, exquisitos pescados, carnes, verduras... preparados de forma creativa y que se lanzan sin complejos a fusiones de diferentes culturas (...mediterráneo-asiático...).
Anímate y ven a probar porque seguro te va a sorprender, ¿mi consejo? Lánzate y saborea uno de sus famosos menús degustación. Una opción genial en mi opinión para los cazadores de sabores como yo, aficionada a cenar en pareja y a picotear sin pudor, de cuantos más platos mejor (sharing is caring!).
Para muestra un "fotón" 😜... aquí te van unas mini fotos de mi última visita. Todo estaba de rechupete, platos soberbios, llenos de matices, sabores y fusiones de ingredientes de lo más sorprendentes.
 
 
Por cierto un gran descubrimiento el tinto, que fuera de carta y a muy buen precio, te recomiendo que pruebes!!
CAIR, un vino tinto de la D.O Ribera del Duero elaborado por la bodega Dominio de Cair . Este vino es un coupage de las variedades tempranillo y Merlot. Un vino fresco, con mucha fruta, goloso y muy, muy sabroso.
 
 
Si eres un fanático/a de Instagram, desenfunda tu móvil y tu mejor sonrisa para la cámara, porque en El huerto de Roque te vas a poner las botas a disparar: el local es una absoluta monada y te enamorarás de sus sorprendentes sabores, emplatados y por su puesto del ambiente tan agradable que reina tanto en barra, como en el comedor.
Toño gracias por tu sonrisa, amabilidad y profesionalidad, da gusto oírte relatar cada unos de los platos !!!
Y por supuesto a Raúl Sedano, el artífice de estas veladas gastronómicas tan agradables con las que de vez en cuando me marco mi momento. Fue un placer saludarte y charlar contigo, gracias por dedicarnos unos minutos a pesar de todo el curro que tenías y por la foto 😊.
 
Comer y amar. Quizá no es la fórmula de la felicidad, pero se le parece mucho: pégale un mordisco a un día cualquiera, saboréalo como una piña jugosa, ríe con la boca llena, besa con los labios pringosos de amore del bueno y en definitiva, vive. Lo demás, ya vendrá...
 
Y ojooooo!!! no dejes pasar la ocasión, encuentra tu momento, pásate por El huerto de Roque y echa el guante a su IV menú de la trufa maridado, pintaza total... correeee, antes de que te lo cuente... 🔝🍽🔝.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares