DOS AÑOS. MUCHAS GRACIAS.
Para seguir publicando entradas con un mínimo de interés gastronómico en nuestros diferentes espacios de encuentro de una forma habitual, no por ello menos real, es necesario por un lado, tener como fieles aliados de camino a mi ilusión, mis ganas, mi motivación intrínseca y por otro lado a mi familia y amigos como necesarios compañeros de equipo, fieles defensores de mi motivación extrínseca...
No son muchos, pero ya son dos años queridos todos, los que llevo dando guerra, por aquí y por allá en vuestros dispositivos móviles, y yo me pregunto una vez más si realmente merece la pena seguir con este blog... de gastronomía y dedicar tantas y tantas horas (aunque te parezca que no) a compartir información gastronómica en Internet.
Yo creo que es normal que me haya planteado muchas veces esta misma pregunta -"si al fin y al cabo todos somos parecidos, casi iguales en lo básico"- como dice la letra de una popular canción.
Como personas, todos tenemos puntos fuertes y puntos débiles que condicionan nuestro comportamiento individual, emocional y social... tiempo al tiempo compañeros, lo que importa en esta aldea global es caminar y compartir información, conceptos, afecto y generosidad.
Desde este mi pequeño espacio personal quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros... a los que me seguís desde aquí más cerca y a los que estáis en otros lugares más lejanos vuestro tiempo compartido conmigo, vuestros comentarios siempre tan útiles, las palabras amables, cariñosas, los ánimos, los consejos .... y entre otras muchas cosas más, en definitiva vuestro apoyo incondicional y compañía.
Nos vemos a través de nuestras pantallas, pero lo más importante... siempre disfrutando de pequeños grandes momentos.
Comentarios
Publicar un comentario