TIERRA...🌏🌏🌏

Si cae en tus manos un ejemplar de la revista TIERRA, no dejes pasar la ocasión y tómate un momento para deleitarte con esta maravilla de publicación.
Todo un viaje por la tierra, nuestra tierra burgalesa a través de su historia y gastronomía, con unas preciosas fotos de los lugares más especiales de la provincia, monumentos emblemáticos de la ciudad y por supuesto una extensa guía de los restaurantes y locales más interesantes a nivel gastronómico de Burgos.

Toda una declaración de intenciones que no te dejará indiferente para conocer un poco más de cerca el patrimonio cultural a través de sus piedras, de sus alimentos, dejar que su lectura despierte tus sentidos y te provoque variadas sensaciones, produciendo la química espontánea entre sus ingredientes: la Gastronomía, el Turismo y tú, lector.


Podéis haceros con vuestro ejemplar de TIERRA en las habitaciones de los hoteles de Burgos (ojoooo.... a los turistas) y en los locales recomendados de la revista. También la podéis comprar en la Librería Música y Deportes en el Espolón y en la Librería Luz y Vida.

Yo, ya tengo mi revista que por cierto no me puede gustar más la fotaza 🔝 de portada....  y tú, a que esperas???




*Un proyecto editorial de calidad creado por José Ramón de Pablo y su equipo, que me parece, todo un lujo para Burgos.

Gracias Joserra 😜

Comentarios

  1. Dejando aparte la revista que tiene pintaza superinteresante, tengo que decir que hoy me acordé muchísimo de ti porque tuve día superbertis-total: primero un vinito en la Saciedad Secreta y luego ¡comida en Ojeda por el cumple-mamis!, hacia mucho que no iba y comí GENIAL, probé tu sugerencia del carpaccio de carabinero con centollo y no-se-que- más y ¡que buena recomendación!, que buen pico tienes pajaruela...
    Un besete y ¡feliz primavera!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares