MOMENTS

Feliz de poner el broche final como despedida, a estas navidades tan especiales en las que he estado rodeada de la mejor familia del mundo y grandes amigos.

Un lujo de domingo, con un cielo azul brillante del que he podido disfrutar en Santa María del Invierno, el mejor pueblo de la Bureba y parte del extranjero.
Marco incomparable donde los haya, unas viandas estupendas y la compañía superior, que más se puede pedir antes de volver a la dura pero a la vez maravillosa rutina??


Si, siiii.... estáis viendo bien, angulas la mar de ricas...exquisitas diría yo, toda una tradición familiar ancestral!!!



Muchas gracias por todo familia!!!

... Y como nada dura para siempre: lo voy a vivir, me lo voy a beber, pienso reírme, evitar las estupideces sin sentido. Correré riesgos y nunca me arrepentiré, porque en algún momento todo lo que haga, será exactamente lo que quería hacer.

Próximo reto familiar... 


Je, je, je... a comernos la semana gente guapa !!!
















Comentarios

  1. ¿PERO SON ANGULAS DE VERDAD? Hija mía ¡momentazo de los que se te repasa la canilla! Que buena despedida de las Navidades, Bertis, si empiezas el año así seguro que lo vas a tener de lujo!
    Un besote y ¡feliz cuesta de Enero!

    ResponderEliminar
  2. Hola berta
    Soy adicto a las angulas, de hecho recuerdo cuando vivia en vascongadas y de niño iba con mis padres a hendaya donde 1kg de angulas valia 500pts del año 85 calculo yo. Entonces no era un manjar ni habia tanta gilipollez culinaria de la casposa ancentral y revenida cocina vasca, si, esos carcas engruesados a chuletas descubridores del mundo... cada vez entiendo mas porque me fui de alli.
    Por cierto Berta Terras Gaudas Vinazo, pero vinazo
    En contraposicion el Ugarte lo pùedes regalar ala bulliciosa chiquilleria de un botellon de tercera en una plaza de un pueblo de la estepa castellana cuya poblacion es de 5 habitantes y su PIB son los garbanzos, para que puedas elaborar un espectacular Calimocho etiqueta negra...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares