SAL Y UHEVO & JABATO.

Martes loco el de ayer, prenavideño a tope porque hice mis primeras compras de Navidad, como no podía ser de otra manera (dado el lugar de la cita) .... cerveza en mano!!!


Me chiflan los pop-up stores que organiza la gente de SAL Y UHEVO en el Jabato, súper divertidos, en los que siempre encuentro ropa y cositas con diseños muy originales, únicos... con su gente que me contagia su buen rollismo y su sonrisa.
Me parece muy interesantes este tipo de iniciativas donde además de divertirte en compañía de tus amigos mientras estas "de compras", echas un trago, degustando ricas tapas, la mar de bien en un sitio apetecible con buena música... que más se puede pedir???
Bravo por vosotros, ojalá estas nuevas propuestas se pongan de moda....



Los chicos de Sal y UHEVO esta temporada además han incorporado algún que otro detalle decorativo .... los cojines son de los másssssss divertido!!!


Muchas gracias a Marina, Juan y Eva por la invitación, disfruté mucho con todos los que allí nos reunimos, de las cervecitas de Pablo y los momentos de risas que pasamos.



Con ansia de que organicéis otro pop-up store en breve y volver disfrutar de vuestros nuevos diseños siempre tan 🔝🔝🔝


Un placer !!!



Comentarios

  1. Hola Berta
    Gran lugar, grandes birras, pero eso si, centrémonos , la camiseta con relieves y esa especie de plumas colgando al cuello con el logo Oh la la!. En color dorado…. Por dios veo que volvemos al Barroquismo revenido del difunto Versace…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son plumas..... je je jeeee!!!!
      Si es que a ti es ponerte un abrigada cashmere delante y ya no ves más allá... ja ja ajaaa!!!!!
      Nos vemos en un par de días!!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Querido anónimo: efectivamente la moda es cíclica y todo vuelve y revuelve, barroquismo incluído.
      En esto, como todo en la vida para gusto los colores; Aún así te invitamos a que descubras mas sobre Sal y Uhevo y puede que encuentres algo que te satisfaga mas. Nosotros defendemos la moda divertida, el eclecticismo en definitiva. Y que viva Versace!!

      Eliminar
    3. Evita!!!!
      Estoy de acuerdo contigo, que viva Sal y Uhevo!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues es verdad que este tipo de propuestas es super innovador, al menos aquí en Burgos, y si encima la propuesta a la venta es original y divertida, pues ¡que más te hace falta a ti, que lo pasas bien a la sombra de un botijo, jajaja! (dicho con cariño ¡eh!, que solo quiero decir que tienes una elevada capacidad de disfrutarlo todo un montón). Los cojones ¡me han encantao, que chulada! Empiezas las Navidades con una buena pata estupenda, ¡que siga así!, un besete amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ajsssjasssss... me troncho contigo!!!!
      A la sombra de un botijo... ja ja ja ajaaa, que mono eres, hombre si intento pasarlo bien si, que te voy a contar que no veas!!!!
      La vida son dos días y medio!!!😘😘

      Eliminar
  3. ¡Ay la Virgen, "los cojones" me ha puesto el aparato de los idem! Quería decir "cojines" claro. Ay que groseriasss me hace decir, que difícil la relación con mi esmarfone hijamia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cojones me gusta también!!!!!😂😂😂😂
      Eres auténtico!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y dale con el "oscuro" cagüendiez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el "oscuro""""" mucha presencia también!!!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares