EL BALAMU.LLANES

En la cocina asturiana hay vida más allá de la sidra y el cachopo. Y, aunque estos son unos indispensables de cualquier asturiano que se precie, tengo que deciros que hay un pequeño rincón en el puerto de Llanes del cual os he hablado en algún post anterior... EL BALAMU, un lugar al que no me canso de ir cada vez que visito tierrinas asturianas, donde disfruto como una enana de su ambientazo moderno, sus deliciosos platos variados, perfectamente elaborados, auténticos y de gran calidad.



Ideal para ir en pareja o con tu pandilla de amigos y que no pare de correr un buen albariño con el que remojar unas buenas raciones de marisco y pescados...







Además de ser súper cuqui, mires donde mires encuentras pequeños grandes detalles, pero lo mejor es que todos y cada uno de las personas que forman de este entrañable lugar son amabilísimos, súper profesionales y me tratan como a una reina.... ainsssss qué ganas de volver a veros y disfrutar de ricos manjares.







EL BALAMU es mi gran vicio confesable de Llanes y quería volver a compartirlo con vosotros, querréis volver a tener el mar a vuestros pies 😉🔝🌊 



PUXA ASTURIES, gritó desde aquí como hija adoptada del principado que intento ser😊





Comentarios

  1. Jajajaja, la última foto es total...no conozco Llanes pero con tan buenas recomendaciones es difícil no plantearse la idea de un viajecito... Abracetes...¡Y disfruta el puente como tu sabes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me resistía una pata, jejeje jeje...
      Pues anímate, en un par de horas te plantas allí y a disfrutar de cada rincón de Llanes!!.,
      Yo, en cuanto tengo ocasión allá que me presento.
      Muchas gracias y a disfrutar tú también de los días de fiesta.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares