PROPUESTA DE HALLOWEEN.

En este presente tan rápido, en el que el tiempo parece no dar un respiro, es importante detenerse a pensar y disfrutar de aquello que nos rodea. Os invito a que lo practiques. Tan sólo os llevará unos minutos y los resultados son realmente gratificantes. 
Se trata de encontrar momentos para uno mismo y establecer un diálogo interior que refuerce la intensidad de cada experiencia, por pequeña que esta sea...

Sólo en esos instantes donde el reloj se detiene y nuestro entorno frenético cesa, nos damos cuenta de los detalles más relevantes, lo que se traduce en la búsqueda de momentos únicos y experiencias que dejan huella. Un sabor, un paisaje, un pensamiento, un vino, una palabra, un restaurante, un recuerdo... que nos transmita toda su esencia.


Os propongo detener el ritmo acelerado del día a día y dedicar tiempo a la reflexión y también al disfrute y saborear momentos inolvidables.
Feliz fin de semana!!!😜🤘🏻💃🏼


Comentarios

  1. Pues así es:vivimos tan preocupados y tan concentrados en lo que nos depara el futuro sea bueno o malo, y a veces tan prendidos del pasado con pena o con nostalgia que circulamos por la vida con el piloto automático puesto sin ver lo que disfrutamos en este preciso instante. Conviene a ratos pisar el freno, respirar hondo, mirar el color del cielo, ver las cosas (y las personas) buenas que estamos disfrutando y simplemente limitarse a vivir el momento presente, sin mirar el retrovisor y sin pensar en el futuro...espero que tu fin-de sea así, ¡un abracete!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reflexión, totalmente de acuerdo con tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares