SAN LESMES.BURGOS.

Una breve reseña para contaros que el esquinazo más famoso de la calle la Puebla, el SAN LESMES cuenta con nueva gerencia, Jaime al que muchos de vosotros conoceréis del antiguo "Manrique" gran profesional y estupenda persona que acaba de coger las riendas de este local de toda la vida pero con aires nuevos y con la amabilidad que le caracteriza, triunfará seguro.


Le deseo desde aquí que le vaya de perlas con el taperio con el que seguro nos va a sorprender y del que os daré buena cuenta de ello.

La decoración la encuentro sencilla pero agradable, donde destacan las lámparas de mimbre que iluminan la barra y varias mesas, aportando una tenue luz y acogedora, me encanta la divertida barra ajedrezada en blanco y negro.




... Y la gran pared donde se apuntan las recomendaciones de platos y tapas para los más indecisos a la hora de pedir en vivos colores que llama la atención.


En mi primera visita relámpago os confieso que solo me dio tiempo a probar como no... unas bravas que siempre dicen mucho de un sitio y he de deciros que me gustaron mucho, crujiente la patata y picantita la salsa e incluso la divertida presentación en un cacito con su asa y todo, original.



Aunque tiempo al tiempo, aún quedan vinos que Jaime quiere tener en el local para que podamos disfrutar y algún que otro detalle, e incluso en mi opinión un poco de rodaje a la plantilla del San Lesmes que aunque majetes, les falta soltarse un poco y darle caña al asunto.
Bastente correcto de precio y lo bueno que cuenta con varias mesas en terraza en una calle donde te lo vas a pasar pipa viendo pasar a medio Burgos, je je jeeee....

No te perderé de vista, San Lesmes!!!
Aupa!!!






Comentarios

  1. Desde aquella gente que ponía esos huevos rotos con patatas y jamón tan de diez y esos pimientos rellenos de cecina, este local no termina de encontrar su gestión ideal, a ver si ahora recupera identidad y buena fama...

    ResponderEliminar
  2. Total de acuerdo contigo.... Tendremos que darle una nueva oportunidad!!!😋🤘🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares