CAYENAS Y CIA.

No me puede regustar y repicar más este magnífico bodegón tan picante de AL PESO, una tienda súper mona situada en la calle Progreso (antigua General Mola), donde podéis encontrar todo tipo de productos "al peso" desde especias, tes, aceites, vinagres, encurtidos, risottos, una pasada de tienda que os sorprenderá muy gratamente y donde no encontraréis escusas para conseguir cosas súper especiales y delicatesen.
Hoy, nos presentan sus nuevas adquisiciones picantes: ají, chili y guindilla sumándose así a las cayenas y al pimentón de la Vera, veteranas ya en esto de darle picante a la vida.
Se me hace la boca agua......Oleeeee🌶❤️💃🏼


Comentarios

  1. Este tampoco lo había visto, ay como estamos... Pues a mi estas tiendas de delicatessenes gastronómicas me encantan y si entro me gasto un pastizal que mejor debería gastarme en reponer la nevera con cosas básicas, jajaja, pero bueno espero que aguante y tenga éxito porque mira que abren tiendas de cosas buenas y luego no salen adelante...¿Llegaste a estar en aquella de productos italianos que había en ese pasaje que va de la calle San Lorenzo hacia el Corte Inglés? ¡Que quesos más buenos y que todo!, y sin embargo no prosperó...será que no eran tiempos buenos económicamente hablando, ¿no?
    En fin, pásalo bien ¡que es sábado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares