UN AÑO YA!!!

Este mes de agosto Bertas Moments cumple un año... como pasa el tiempo... este blog que nació de la manera más sencilla del mundo con las ganas de mostraros los locales de aqui y de allá que merecen o no la pena, siempre según mis momentos y mis opiniónes personales que no quiere decir con esto que sean las acertadas, solamente me remito a mis momentos puntuales...


Por eso, tras este tiempo en el que me lo he pasado y espero seguir pasándomelo de maravilla quiero dar las gracias a todos los que me leéis cada vez que publico una entrada nueva, porque sin vosotros este blog no sería nada, a los que me leéis de vez en cuando o tan solo habéis leído mi blog una sola vez. 
No importa si llegáis por Google buscando algo en específico leéis y os vais. No importa si pasáis por un artículo que compartió un amigo vuestro en Facebook y que no volvéis nunca más, no importa si sois fanáticos acérrimos del blog, todos y cada uno de vosotros formáis parte de lo que hace posible que siga investigando lugares o escriba sobre otros más clásicos.
Gracias por vuestro tiempo "tan valioso", vuestras palabras de agradecimiento y cariño, a los que decidís hacer alguna observación en alguna entrada, bien sea comentarios de apoyo, de agradecimiento, otros más críticos, irónicos, sarcásticos ¡todos son bienvenidos! Siempre he intentado contestaros a cada uno de vosotros con mis mejores palabras.


Por supuesto gracias a todos los bares, restaurantes, bodegas, tabernas, pubs..... y a sus profesionales por su amabilidad y saber hacer, porque sin vosotros este blog no existiría, buenos momentos que pasó en cada uno de los lugares.
Por las risas y la paciencia haciendo las fotos lo mejor posible, por todos los momentos que he disfrutado con personas maravillosas, sois grandes y generosos, que placer compartir momentos interesantes con gente tan inspiradora!!!

Siempre pienso que uno de los mejores efectos colaterales de este blog, es la cantidad de personas increíbles con las que me conecta, de las que siempre aprendo algo y que me siguen contagiando el entusiasmo, la alegría y las ganas de crear.


Gracias a todos porque sois sin duda, el aire del blog!!!

Comentarios

  1. gracias a ti Berta!! por ofrecernos todas tus opiniones y hacernos más fácil el "alternar" por nuestra ciudad y por otras.
    críticas 100% de confianza
    gracias por todos los grandes momentos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares