ROCK & DOGS.ALICANTE.

Tras un largo y revitalizante paseo a orillas del Mediterráneo (estoy de vacaciones!!!.,) me dispongo a la busqueda de un chiringuito en el que poder mitigar la sed y quizás picar alguna cosita veraniega.
A lo lejos me parece distinguir algo parecido a lo que busco, así que mientras las olas continúan capuscando mis pies me voy acercando poco a poco. Llego a una pequeña playa donde además de encontrar el ansiado chiringuito lo primero que llama poderosamente mi atención es que no hay un perro, ni dos, ni tres... sino unos cuantos que corretean y se bañan jugando con el mar, lanzándo pequeños ladridos que demuestran que se lo están pasando bomba y sus dueños más.

Me quedo ojiplatica!!! 


Acabo de descubrir la primera playa con chiringuito para perros de toda España, hala ahí es nada y sin darme importancia.


Muchos de vosotros que bien me conocéis, sabéis que no me gustan especialmente los perros, es cierto que los hay graciosos y cuquis y que son una monada, no es nada personal pero es que me gustan más las plantas!!!
Aún así y como también me gustan las cosas ordenadas, no dudo en visitar este preciado tesoro para los mejores amigos del hombre... y he de deciros que la iniciativa me encanta, es buenísima.

Con todos vosotros y desde Alicante os presento La playa de Aguamarga adaptada para perros única en Europa, una verdadera Doggy Beach, que dispone de varios servicios necesarios para que vosotros y vuestros perros disfrutéis de jornadas playeras de categoría e inigualables.


Un Pipican muy cerca de la playa, en el que por cierto no había ningún perro en ese momento.😜


( La foto no es muy buena, lo siento... pero por lo menos el coche va a juego con el color de el cártel, je je je..)


La playa de Aguamarga permite el baño de perros durante la época estival y por supuesto el acceso al chiringuito adaptado para elllos, el cual no me quedo yo con las ganas de conocer.

Esta genial, muy cuqui, cuidado, se respira reina muy buen ambiente y cuenta con detalles prácticos para que estéis a gusto que ahora os voy desvelando..


Tranquis, el chiringuito está vallado así que podéis estar terraceando mientras vuestros perros pueden comer y permanecer a vuestro lado tan ricamente.

En la puerta de entrada tienen un dispensador de bolsas para las necesidades de los perritos, todo un buen detalle muy bien pensado.


Correas en la barra para sujetar a los canes, si no tenéis a mano la vuestra...


Lo más original y divertido para mí, es la carta que tienen para nosotros, pero especialmente curioso "el menú canino" para los más cuquis de la casa, eso sí productos alimenticios específicos para que se relamen el hocico.
La verdad que no sabes casi por cuál decidirte porque tienen buena pinta ambos.


Lo del helado, los más puestos en materia de menús para perros, quizás si sabiais que existen pero..... que me decís de la cerveza???🐶❤️🍺 más de un dueño podría ir mano a mano con su perro y casi compartir birras, ja ja ja, me encanta!!!

Me estoy imaginando a Lía y Lola dos perritas burgalesas ideales, que habría que verlas degustando una pizza...🙈😊


Cuentan con dispensadores de agua fresca para las jornadas maratonianas.



Rock&Dogs playa, una estupenda iniciativa donde podreis disfrutar de momentos divertidos y relajados con vuestros perros, en un ambiente tranquilo y agradable.
Muy recomendable.

Yo, ya me he tomado mi primera tapa y no será la última...


Por cierto estupendas sardinas y como veis agradable presentación, pero sobre todo un trato muy amable y profesional.
Recomendable aunque no tengáis perro!!!


Así que enhorabuena, el mejor amigo del hombre ya tiene playa propia y muy chic... A disfrutar!!


Para que tengáis un punto de referencia, se sitúa al lado de la desaladora de Alicante, según entras en Urbanova.
Para más información tenéis su Facebook Rock & Dogs playa.
Teléfono:697995338





























Comentarios

  1. Hola Berta
    Esto me parece una gilipollez elevado al Infinito..
    Partiendo de la premisa de que para mi ya es bastante suplicio ir a una playa, he descubierto que para disfrutar de las mismas tienen que estar desiertas, pero del todo…muy alejadas de los niños tocando las narices, lo matrimonios que ocupan 45m2 por barba y además no callan…, los guays pseudocachas y multitatuados que se ponen a jugar al balón molestando al resto del populacho. Vamos que no me muero por 27cm2 de arena para dejar una toalla
    Si a esto le sumamos los perros.. ni te cuento
    Antes que ir a la playa.. prefiero caer en la moda del… Vermouth
    No obstante no hay como ver mundo para valorar lo que tenemos..

    ResponderEliminar
  2. Buenassss!!!!!
    Ves como siempre se encuentra "algo" peor que un buen vermut..!!!!!
    Absolutamente de acuerdo en todas tus palabras, bueno y que a mí se me gusta la playa....
    Pero estos lugares,son para leer entre líneas.... tómatelo que son sitios que te muestro PARA QUE NO VAYAS, es un aviso donde no tienes que ir, je je, jeee, como ves de todo hay en la viña del señor y te digo más mientras existan sitios así,esos dueños con sus perros que no dan por saco en otro trozo de playa.
    Tendrían que hacer lo mismo con los niños!!!!

    Espero que el verano bien y sobre todo tranquilo, espero veros a la vuelta un día de estos.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a playas muy divertidas para papas con sus niños.... !!!
    Para los susceptibles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares