CUCHILLO DE PALO.BURGOS.

Después de unos días de descanso que mejor que volver con las pilas recién recargadas y darme una vueltica por el Cuchillo de Palo más famoso de Burgos!!!!


Cada visita que hago al Cuchillo me resulta la mar de interesante, ya que siempre descubro alguna cosa nueva bien sea en forma de tapa o con algún vino especial.

Me encanta el vino blanco, siempre y cuando no sea el típico Verdejo que tienen en la mayoría de los bares, no puedo con él y con frecuencia me cuesta encontrar otro tipo de blancos, así que suelo recurrir a los Albariños que poco a poco van aflorando, es más concretamente aquí siempre tienen muy buenas y diversas referencias como Terras Gauda, todo un vinazo.
En esta ocasión me dejo querer y por recomendación pruebo un vinito de la zona de Extremadura, una deliciosa sorpresa... Habla de ti...


Como para no Hablar de ti... me resulta un particular blanco muy muy sabroso, elaborado íntegramente con Sauvignon blanc, un vino moderno y elegante, aromático, con ciertos recuerdos a frutas tropicales en boca.


Sin duda, un momento muy agradable y especial el que pasé ayer en frente del herrero, en particular la  "segunda ronda".
Gracias 😜🔪

Comentarios

Entradas populares