BON VIVANT.BURGOS.

Por fin !!!
Ya era hora que algún valiente diese un golpe de efecto a la archiconocida calle San Juan... y es que tras varios meses de obras y trabajo, ese "golpe"es hoy una realidad, un proyecto que nace de la ilusión y que tiene nombre propio ...Bon Vivant ....no pasa desapercibido, te lo aseguro.
Buena falta le hacía el resurgir de un nuevo garito a esta zona de marcha, o no es verdad???

Y yo te pregunto... Eres amigo del buen vivir?
Eres una persona bohemia o incluso un dandy?
Cultivas acaso la ociosidad, la elegancia o es más, la extravagancia en el vestir?
El gustar de la buena mesa o quizá una bebida bien preparada?

Si habéis asentido a alguna de estas preguntas... está claro sois unos Bon Vivant o lo que es lo mismo unos vividores en toda regla y estoy convencida de que este sitio os va a gustar muuchooo.
Para todos aquellos que os gustan los lugares apetecibles estamos de enhorabuena chic@s...inaugurado recientemente, hace unos días fui a conocer Bon Vivant con muchas ganas y gran expectativa.


Mis primeras impresiones??? Me ha rechiflado, un lugar sorprendente con aires frescos y renovados.


La entrada, a modo de hall es un espacio semi abierto que aporta al local la luz que te pide el cuerpo, una estupenda idea de cara incluso al frío invierno burgalés.


Ideal, me rechifla su decoración sencilla y acogedora que aporta la madera de la barra, los tonos verdes que le dan gran calidez, puntos de luz y rincones especiales, un lugar en el que se respira vida.


Me gusta en particular este pequeño punto de luz, un gran acierto que aporta amplitud al local y la sensación de que la luz natural incide por la ventana.



No me digáis que no tiene una pintaza estupenda y que es un plan redondo poder degustar tranquilamente tu café de la tarde aquí, pasar muy buenos momentos de cañitas en la compañía que tú elijas y tomarte con estilo una buena copa o combinado, preparado con mucho arte por el gran equipo que forman los Bon Vivant de moda.


Ya os habéis convertido en Bon Vivants?


Desde luego un placer haberos visitado, me habéis hecho sentir un poco más Bon Vivant... no tardaré mucho en volver.


Da gusto inaugurar el verano en sitios especiales y este es uno de ellos😉
Enhorabuena Sergio y Heli, tenéis un local súper chulo, os deseo todos los éxitos del mundo.






Comentarios

  1. Hola Berta
    Soy algo behemio, nocturno, muy ocioso,amante del buen vestir sin extravagancia, la buena mesa, la buena bebida bien puesta, lo que no me va es el carrito del niño a la entrada del Bar..
    El Lugar tiene buena pinta, ese rincon donde la incidencia de la luz se tamiza invita auna buenas copas con amigos.
    No obstante me dejare caer, eso si, a la hora del vermouth no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares