MOTOCLUB.BURGOS.

Tenéis cara de necesitar un pincho, una tapa o algo🤔🤔🤔

 ¿Qué tal un paseo en vespa hasta la calle Santa Cruz 24, para llegar al Motoclub más famoso de Burgos y del que ya os he hablado hace algún tiempo en otro post...???

Queda inaugura su colorida terraza de verano, tan súper cuqui, ganas dan de sentarse en sus taburetes a picar alguna cosita.


Pocas cosas pueden hacerme tan feliz a una foodie empedernida como yo, que tener un buen plato debajo de la nariz. Sonará exagerado, pero así es: es hincarle el diente a alguna delicia gastronómica y olvidarlo todo y si ya acompañamos la experiencia con una copita de vino rica, ¡ mano de santo ! No hay mal rollo que se resista a un buen maridaje.
Comer me encanta y por eso siempre procuro recomendaros sitios con chispa, restaurantes montados con pasión y mucho cariño, como el Real Motoclub.

Aunque no está precisamente a tiro de piedra del centro, merece la pena darse un paseo hasta aqui !!!

Más allá de la decoración, sencilla y acogedora...



La cocina del Motoclub cumple las expectativas con platos sencillos, en su mayoría para compartir, todos muy coloridos y con toques originales para evitar caer en las propuestas más trilladas de otros locales de moda.
Te lo cuento todo, como siempre, plato a plato.


Pequeño aperitivo de aceitunas, para acompañar un vino blanco alemán que probaba por primera vez.
Un Haart to Heart cien por cien uva Riesling, sorprendente, suave y ligero. 
Con notas afrutadas que recuerdan a manzana o a piña...un sabor muy refrescante.
Una de las cosas que más me gustan de este vino es la falta de complejidad, lo cual permite disfrutarlo sin necesidad de abrirse y oxigenarse para aportarnos más cosas.
Un vino muy fácil de beber.


Comenzamos nuestro particular festival con un crujiente pan de cristal para degustar junto a su ya famosa cecina de wagyu, maravillosamente deliciosa con esa veta que hace que aún sea más jugosa y sabrosa.. uffff parece mantequilla de la suavidad con que se deshace en el paladar.


Continuamos con unas bravas...  la patata la encuentro crujiente, pero que en mi opinión de bravas tienen más bien poco o nada, la salsa mahonesa quita importancia a la de tomate la cual supuestamente es la salsa brava, que por cierto no pica en absoluto, me parecen un poco "sin sustancia" y a falta de ese punto bravo por todas partes.


Es difícil dar con unas patatas bravas de las de verdad y este es su punto débil.


Un básico para compartir ensaladilla rusa.


Correcta sin más, quizás a falta de un poco más de sabor???


Chistorra en mini parrilla.


Buenas de sabor, no me aporta mucho más y la ración subidita de precio.

Almejas a la marinera.


Muy muy ricas, sabor intenso a mar, la salsa muy equilibrada de sabor y en su punto de espesor, altamente adictivas.

Revuelto de huevos ecológicos con perretxiko o seta de mayo.


Rico y con sabor, aunque personalmente el huevo me gusto más cuajado.


Como colofón, un té en unas tacitas ideales de porcelana, la pena es que no me dio tiempo a deleitarme con alguno de sus postres.


Gracias como siempre a todo el equipo que formáis el Motoclub por vuestra amabilidad y hacerme sentir tan a gusto, volveremos a vernos, seguro.

Ya sabéis que este lugar es adictamente recomendable 🔝🔝

* ACTUALMENTE cerrado por cese de negocio.























Comentarios

Entradas populares