GOOD FOOD.BURGOS.
La comida a domicilio ya no es solo pizza, chinorris o hamburguesa de plastiquete. Hay vida más allá de la comida rápida, se invierten los relojes y ahora no se trata de tardar poco en cocinarlo, se trata de tardar menos en gestionar el envío y en entregarlo...
Los del Almacén de Gus, saben cómo hacer para que disfrutes de sus platos más sabrosos sin moverte del salón de tu casa, solo tienes que poner una mesa bonita y sentarte enfundando un tenedor, un cuchillo y una sonrisa de oreja a oreja.
Ya sabéis ¿ Qué vais a pedir?
Por si os sirve de inspiración... la última vez me pedí.:)
Su deliciosa empanada una delicia de puerro con jamón con el hojaldre totalmente casera, un bocado jugoso, tierno y sobre todo con mucho sabor.
Por cierto también la tienen de sabrosa carne de cordero...
Y es que se nota que es comida casera, hecha con el cariño que ponen en cada plato que elaboran.
Las croquetas melosas de jamón ibérico (que se nota) con una sabrosa bechamel muy fina, un rebozado crujiente y fino ... y ya una gozada poder "mojar" cada bocado en la salsa de alioli, todo un placer para los sentidos.
Este plato me encanta porque te sirve a la perfección de snack, para comenzar a deGustar una buena comida, en plan picoteo.
Una buena bandeja de jamón ibérico de cebo un clásico sencillo, pero con el que siempre se acierta.
Todo un descubrimiento que ahora puedo disfrutar como una reina desde mi sillón favorito de casa... con todos vosotros la inigualable Pizza rústica de Gus.... El 🔝 de las pizzas en Burgos.
Una deliciosa base de torta (que ya de por sí, sola es para zampársela en un momento) tomate y queso...cubierta de calabacín troceado, bacon y el punto inigualable de la salsa perrins.
También he probado otras opciones que me chiflan, estás más recientes...
Total, me encantan por la originalidad de sus ingredientes.
I❤️🍕Gus.
Aquí llegan los bocados internacionales, los Nikkeis Burgos...
Uramakis con salsa brava, muy originales y que os voy a decir que no haya dicho ya... Altamente adictivos, como todo lo japo que cocinan en el Almacén, yo que vosotros no perdería de vista su variada y sabrosa carta de posibilidades...
El pan bao no lo había probado nunca hasta que me lo recomendaron en el Almacén de Gus y desde luego me encanto el sabor, textura, de vez en cuando me gusta probar comidas con un punto distinto.
Bocadillo de pan al vapor con carne, acompañada de varias lechugas y una deliciosa salsa para chuparse los dedos uno a uno!!!
Como toda buena comida que se preste no puede terminar sin unos pequeños bocados de los más dulce y a cada cual más sabroso, ya os digo desde aquí que os costará comer solo uno...
A gusto que me quedo.
El Almacén de Gus es sin duda un lugar con un potencial enorme que sabiendo pulir los diminutos detalles que siempre se solventan con el rodaje, debe dar grandes alegrías a todo el equipo.
Es una de las mejores propuestas ahora mismo en nuestra ciudad, que junto con un servicio estupendo, va a convertirse en una referencia casi obligatoria en nuestras casas.
Un buen precio y una experiencia recomendable, que no dudó en repetir a la mínima, ya que además tengo pendiente probar varias cosas interesantes.
Atadlo en corto, porque va a dar que hablar.
Viva la buena comida a domicilio y las ganas de comernos el mundo, porque hay sitio para todo y hay momentos para todo.
El Almacén de Gus
C/ padre Melchor Prieto, 25.
Comentarios
Publicar un comentario