TRY.BURGOS.

Hay cosas que por pequeñas e insignificantes que parezcan, no dejan de ser placeres. 
Degustar relajadamente un buen café un domingo después de comer, disfrutar de una estupenda copa contemplando pasar a la gente… Lo dicho, pequeñas cosas que cuando no las puedes hacer a menudo se convierten en grandes placeres.

Hoy os propongo un sitio donde estos placeres, juntos, se pueden hacer realidad de la manera más mundana. Se trata de TRY, un coqueto local situado en la calle Trinidad 18 al lado de la preciosa iglesia de San Gil.


Un rinconcito muy bien aprovechado con una decoración estilo art deco, moderna, colorida y acogedora, sencillamente muy personal.






Me chifla el papel tan coqueto que adorna una de sus paredes, sus alegres mantas para los días de terraceo los días de frío, luz tenue, el ambiente cálido y hogareño que pide el cuerpo en tardes de invierno.... 


Sus paredes de piedra que le dan ese toque rústicamente chic con sus coquetos detalles...


La música que pinchan estupenda, pero sobre todo me rechifla el ambientazo tan agradable que encuentro cada vez que visito este lugar, de obligada visita para mí.


En TRY además de poder disfrutar de un buen café y alguna que otra tarta deliciosa...




...tienen al mejor Bartender, Fernando Delgado profesional de coctelería y propietario de este agradable local, finalista el año pasado en el World Class Competition: el certamen de "mixologia" más importante y prestigioso del mundo y que este año 2016 nuestro Fernando ha sido el ganador... 
Grandes profesionales para grandes garitos de los que nos merecemos en Burgos!!!

Es una gozada ver a Fernando confeccionar una copa (más si es la tuya)...creatividad y técnica impecable, siempre buscando la perfección, borda las copas y las de "autor" ni os cuento... os dejará boquiabiertos. Atreveos a probar el cóctel "Poker".


La verdad que da gusto pasar por aquí a cualquier hora, aunque a mí me gusta especialmente más los días de terraza a media tarde, de charleta con los amigos donde cada vez resulta más divertido e interesante cambiar "la" en otros tiempos perfecta bebida de cebada por un combinado o un cóctel y bebérselo con toda tranquilidad mientras arreglas el mundo o intentas construir uno a tu medida... y ya cuando hay sol y puedes disfrutar de su "tranquila terraza" es todo un lujo asiático.


Por la noche hay muy buen ambiente, pero el local se llena en demasía...



Altamente recomendable en cualquier "momento" que elijáis, copas muy bien puestas y sobre  lo mejor de la casa, es su equipo...cariño en lo que hacen, cercanía, calidad y un trato de matrícula, volveréis seguro.


Y ojo porque de vez en cuando organizan vermutes la mar de interesantes🍸💃🏼😜


La vida es sueño... así que soñemos en TRY.







Comentarios

Entradas populares