HOTEL SILKEN.BURGOS.

Para que podamos disfrutar de las noches más deliciosas de Burgos...


Próximamente inauguración de la nueva terraza de moda.... La vais a gozar!!!!


Os mantengo puntualmente informados.😉



Comentarios

  1. Hola Berta
    Me agrada que comentes sobre este hotel…
    Una maravillosa noche de hace un par de años en ese momento de transición en el que el Hotel de los Blasones estuvo cerrado, decidimos pasar noche allí, como creen que somos gilipollas, nos dieron una habitación en la ultima planta. Hago este inciso para que cualquiera que nos lea, los extractores de aire de cuarto húmedos, están en la cubierta, asi pues tenia los motores encima de la cama,..no hay como ilustrar a la gente.
    Bajé a recepción a quejarme, y además de ponerme el recepcionista cara de póquer me dijo que jamás nadie se había quejado por esto(mentira), acto seguido nos cambian de habitación en la misma planta, mas de lo mismo, y hubo un tercer cambio de habitación a una planta inferior donde ya no había ese ruido.
    En resumen, Nefasto servicio, Hotel no recomendable, ni el mas minimo trato a un cliente, que de haberlo hecho bien y dado que vamos mucho a Burgos hubiéramos repetido como tales y lo peor de todo marear a un inquilino en tres habitaciones no lo he vivido nunca.
    Les invito a que aprendan un poco de Hosteleria, y no traten a un cliente como si se estuviera inventando una historia cuando ese cliente es un facultativo de la edificación .
    Cambiando de tema, la terracita muy bonita….

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss que cosas te pasan!!!!
    Ya verás,que emocionante volver y darte un paseo por su terraza!!!!🙈😜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares