EL VINO DE LOS PITUFOS.

Yo pensaba que ya lo había todo o casi todo en el mundo del vino, engañada estaba, porque....hasta que descubro que a alguien se le ha ocurrido hacer un vino azul !!!
Seis emprendedores sin ningún tipo de experiencia en el mundo vinícola son los que han tenido la brillante idea (o no?) de crear este asombroso caldo azul, tras varios años de investigación.


Este vino azul de llama GÏK, carece de denominación de origen y ya se produce en distintas bodegas de España y desde luego, no puede dejar de llamar la atención.
El objetivo principal de estos emprendedores no era otro que crear un vino NO adaptado al paladar y guiso de expertos, sino al de personas "normales", creativas y atrevidas. Con GÏK, no hay normas, tan sólo se bebe en el momento, lugar y situación que apetezca, sin más.

Sin duda un producto que ya en sí mismo es todo un grito a la creatividad, un romper con el pasado e inventar el futuro...
Cómo encontrarlo???
Los mismos creadores lo dejan claro en su web..." nunca vamos a tener una oficina fija; Internet y nuestro buzón de correo electrónico se han convertido en nuestra oficina real..."
Asi que para los más curiosos de vosotros que no queréis dejar de probar e investigar sobre este curioso vino, pasaos por la web de GÏK.


Asombrada me quedo, me chifla su diseño...¡¡¡ vino azul!!! Esto no lo habrían imaginado ni los pitufos🙈

Comentarios

  1. Hola Berta
    esto es una gilipollez rotunda, no le hagamos mas publicidad

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta... tan azul!!!!
    Sé que no me gustaría,pero me encantaría probarlo.
    Un saludo.
    Vivan las originalidades.....

    ResponderEliminar
  3. Hola berta
    que coño, lo voy a probar voy a enterarame donde adquirirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares