LA VACHE FOLLE.BURGOS.

Y parece que el tema va últimamente de cervecerías.....Hace ya tiempo, unos cuantos posts atrás, os hable de una pequeña cervecería que me encantaba por la zona de la Avda del Cid, concretamente en la calle Colón.... La Vache Folle.



Ahora, unos meses después han cambiado de ubicación pero muy cerquita de la anterior, en la calle Alfonso X el Sabio,46... recientemente han inaugurado local... nada que ver con el anterior.


Mismo concepto, local enormeeee (unos 150 m2), decoración más currada y moderna, pero por contra, menos íntimo y acogedor.



Ni que decir tiene plagado de gente y mucho ruido....En mi opinión, me gustaba más antes ya que tenía ese encanto que hacía que esta cervecería fuera un lugar "especial", hora me parece un bar más, eso sí muyyyy grande, que es con lo único casi que me quedo.


Grandes y ocurrentes frases que debieran pasar a la posteridad, ja ja ja aaa....


Un enorme dibujo muy cachondo, inunda una de sus paredes aportando un punto de color.....


Aun así, espero que las "cervezas" vuelvan a su cauce y que él mogollon de gente se diluya un poco después de la novedad, o que utilicen este nuevo y amplio espacio para poder disfrutar de música en directo, esto les aportaría un plus interesante.
Habrá que esperar a futuros acontecimientos...


Por lo menos siguen contando con sus estupendas tablas de quesos, aunque al día siguiente de la inauguración solo tenían un par de ellos y no tenían casi ni pan, menos mal que de cervezas andaban más finos y abundantes.






Aun así, volveré cómo buena parroquiana y porque el servicio es estupendo y muy muy amable.... Os iré contando su evolución, desde aquí os animo a que os paséis por La Vache Folle a tomaros una birrita y que juzguéis vosotros mismos.
Ya me contaréis vuestras impresiones...




A todo el equipo de Cucho de la Vache Folle, os deseo toda la suerte del mundo...Good Shave The Beer🤘🏻🍻
































 

Comentarios

  1. Hola Berta
    es obvio que el presupuesto de la obra se lo han dejado en la fachada ,porque el interior es justísimo. Decoración brutalista o irracionalista en el uso abusibo de los materiales...
    por contraparte la seleccion de cervezas de este lugar es fascinante, pero coincido con tigo en que no es un sitio intimo para deleitar birra.
    Me quedo con el flandes, y ojo a la seleccion de cervezas del Jabato que me dejo muy sorprendido, sobre todo para amantes de Brew dog como es mi caso

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a materiales...no te discuto nada ,tú eres el experto!!!!!!
    Reincidiré en días de poco tránsito ya que en el fondo le tengo cariño a este sitio!!!!!
    Gracias por tu reflexión!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares