TOMORROWLAND



   











Comentarios

  1. Hola Berta
    solo ver la foto me agobio.Solo le veo como argumento para quedar con los amigos, y agarrarse un ciego del copón con cerveza HEINEKEN incluso con algo peor. Yo soy mas de ir a ver a Raphael, este año espero ir por segunda vez..que profesional, que talento ,como se mete al publico en el bolsillo, como pierden los nervios las octogenarias, como tiene que hacer barrera los de seguridad para que las octogenarias no entren en su camerino.. vaya espectaculo

    ResponderEliminar
  2. Como eres... Ja ja ja a!!!
    Te diré que en contra de la impresión que puede dar al ver las fotos, para nada tienes sensación de agobio o de inseguridad en ningún momento, gente súper tranquila, amables y educados , no vimos en ningún momento ni media movida,no gente borracha y eso que cuando estuve hace dos años era el décimo aniversario y habría allí unas 190.000 personas.
    Todo muy bien organizado ,de maravilla.
    Es más,yo que no tenía muchas ganas de ir y que iba de mera acompañante, volvería de nuevo con los ojos cerrados ,es más pernoctaría incluso allí mismo,en las zonas que tienen para ello,una gozada!!!
    Y eso que a mí no me gusta especialmente la música electrónica, pero he de reconocer que me he hecho forofa auténticamente que ambientado, hay que vivirlo al menos una vez en la vida!!!!
    Ahora que Raphael también tienen su puntazo, es más que se lo digan a los del Sonorama el año pasado!!!
    A fin de cuentas lo que es maravilloso es cualquier tipo de música en directo !!!
    Pero TOMOROWLAND te lo recomiendo 100 × 100

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares