MIS CAPRICHOS.Toma 2.

Una tarde de esas que surgen sin planificar de antemano, en la que te apetece un encuentro tranquilo, en petit comité con las personas que quieres y disfrutar de unas tapitas sabrosas, decidimos reincidir en uno de mis sitios favoritos, Mis Caprichos, un sitio amable y sencillamente exquisito .... ya os he hablado de él anteriormente.

Así, se nos ocurrió sin más, como el que no quiere la cosa..... y es que somos unos disfrutones de morro fino....

Ya tienen nuevo escaparate...por cierto.


Si os dejáis pasar por allí no dejéis de degustar sus maravillosas tablas de foies ... de muerte todos y cada uno de ellos.
Y Philippe lo presenta siempre tan cuqui.... Me chifla.


Y por supuesto sus delicias de quesos, que como definió tan maravillosamente "Ramón Gómez de la Serna" sobre el queso "es la inmortalidad de la leche", tan sabrosamente variados y apetecibles!!!

Todo ello bien regadito con uno de mis últimos blancos de cabecera Caraballas, fantástico maridaje, que los allí congregados disfrutamos de lo lindo.


Ante este marcó incomparable que tienen como bodega, de lo más generoso en a lo que a referencias  de toda índole se refiere...


y dado lo grandes observadores que somos, se nos metió entre ceja y ceja probar un Champagne para rematar la tarde, Piper Heidsiech brut.
Un Champagne clásico, amplio y estructurado... al que no pudimos resistirnos bajo la recomendación de Philippe.


Burbuja fina, limpio, brillante.
Muy aromático con toques afrutados tales como pera, manzana, cítricos como el pomelo y con un cierto recuerdo anisado.

Los dulces se chocolate, detalle de la casa😉


*A todo esto, Os recuerdo que ya han comenzado las catas semanales, aún estáis a tiempo de disfrutar de la de este miércoles 24...


Y os voy adelantado que para el 9 de marzo hay cata de chocolates y el 16 de marzo, de cava y champán🍾🍫

Chavales y chavalas..... A gozarla pues!!!







Comentarios

Entradas populares