LA FRESA: LA FRUTA HECHA PRINCESA.

Con mucho sabor y colorido, del amor y la pasión. En batido, con nata, con azúcar, con yogur o en crudo. Da igual el momento y el lugar ...¡ pon una fresa en tu paladar !

¿Sabéis que existen más de 1000 variedades de fresa?
Las que consumimos en Europa tienen su origen en Estados Unidos. En España, las de Huelva son las más conocidas, tienen fama mundial. Un dato curioso es que el 65% de las fresas y fresones que se consumen en España proceden de esta provincia andaluza. 

Aunque es sencillo equivocarse. Las fresas y los fresones no son lo mismo aunque vienen de la misma familia, pero las primeras son más pequeñas y las segundas tiene un tamaño mayor.

Pero es que Las fresas y los fresones no sólo es que estén deliciosos, también tiene numerosas propiedades que pondrá contento a tu cuerpo. Lo primero de todo es que aportan muy pocas calorías. 👏🏻👏🏻


Tienen mucha vitamina C, más que los cítricos -ideales para curar los resfriadosy te aportan fibra, para que tu sistema digestivo vaya como un reloj. 
Son además un excelente alimento diurético - mantienen a tono tus riñones- y por si todo esto fuese poco, los expertos afirman que comer este fruto previene algunos cánceres y mejora la memoria, que más se le puede puede pedir a una de las frutas por antonomasia del amor???


El que come fresas, la vida interesa...  ¡Así que comeos la vida! ... Y si es con fresas, mucho mejor.
Sabor, Aroma y color.
🍓❤️





Comentarios

Entradas populares