DIBERICOS.BURGOS.

Directamente y sin muchos preámbulos, hoy os cuento mi ultimo peor descubrimiento... exactamente no sé ni cómo se llama, creo que Gusto de Ibéricos o algo por el estilo según reza el cartel.


El local amplio eso sí, está dividido en dos zonas, la que conocí fue la zona de tapeo que es la que está situada al lado del Museo de la Evolución...



... Por el otro lado da a la calle San Pablo, una charcutería-carnicería pero en este punto ya no puedo opinar porque estaba cerrado.


Entro de chiripa al pasar por aqui dirigiéndome a otro lugar y la curiosidad - como no- pudo conmigo... ... pero una curiosidad extraña, porque de antemano sabía que no me iba a gustar, creo al final me decidí a cruzar el umbral, por el mero hecho de confirmar mi primer pensamiento.

Local sencillo, nada acogedor ni atractivo, precios populares, ósea baratos...



Para romper el hielo nos pedimos una ración de jamón ibérico.



El sabor del jamón correcto, por lo menos se aprecia que está cortado "a cuchillo" aunque un corte regulero y no sé si cortado tan siquiera en el momento (no tenía buen ángulo de visión).
Ración escasa.


Esto es la presentación de los dos pinchos de morro que pedimos por probar.
La carne dura, recalentada y correosa, aunque en la foto no tiene tan mala pinta, verdad?



Rematamos con las mini hamburguesas.


La carne no estaba mal, compartimos ketchup y mostaza, ya está.


Menos mal que el secreto de la felicidad es la libertad, pero para no volver por aquí.... ya que es un local que no me aporta absolutamente nada, más que pereza.
Me recuerda a un comedor de colegio, comida batallera, servicio muy corriente te lo van plantando todo a "matacaballo" en la barra, aburrido, simple.
Los precios de las raciones desproporcionados con respeto al del resto de pinchos....uffff 🙈
Lo dejo en vuestras manos...


FIN.




























Comentarios

Entradas populares