BOCATEANDO POR BURGOS.

Dos trozos de pan y en su interior, un suculento relleno, este es uno de los tentempiés que nos pueden acompañar a cualquiera de nosotros en cualquier momento del día y es que el bocadillo es ese bocado que puede resolver un desayuno, un almuerzo, una merienda, una cena y porque no una recena de madrugada, además de un picoteo a casi cualquier hora.
En casi todos los bares y cafeterías, se sirve, pero en la práctica es una pequeña aventura encontrar bocadillos que merezcan la pena.

Algo parecido han debido pensar varios hosteleros burgaleses para celebrar desde el 26 de febrero y hasta el 6 de marzo el I Concurso de Bocadillos de Burgos, en el que participan 20 establecimientos con diferentes propuestas y que se realiza por primera vez en nuestra provincia!!!

Aquí van los participantes...

Todavía no tengo claro que es más importante en un bocadillo si el pan o el relleno, aunque seguramente sean fundamentales ambas partes....
Últimamente en nuestro gastronomía, se ha puesto tan de moda el comer de bocata, que eso es precisamente lo que pretenden con este concurso...el resurgir y potenciar esta forma tan popular de disfrutar comiéndo, algo rápido, fácil y nutritivo, como es un buen bocadillo.

Preparaos para disfrutar de un bocado que tendréis que comer con las manos para que sepa mejor y en algunos casos hasta chuparos los dedos.

Al rico bocadilloooooo... animaros a degustar los bocatas que concursan, acompañados de una cerveza Amstel Oro por solo 6 euros y ya me contareis cuál es vuestro bocadillo de autor favorito.

SUERTE a todos los participantes!!!

Comentarios

Entradas populares