MOTOCLUB.BURGOS.

Burgos nos ha regalado hoy un domingo espléndido, con un sol radiante y una temperatura primaveral, así que aprovecho para explorar la zona sur de la ciudad, algo más olvidada que otras zonas más céntricas, pero igual de apetecible.
Quiero enseñaros un referente en lo que a gastronomía se refiere, restaurante y tapas deliciosamente degustables y originales...

Localizado a unos 300 metros en las traseras del Museo de la Evolución Humana y como si de un pequeño tesoro se tratara se encuentra en la calle Santa Cruz, 24.
El bar cafetería MOTOCLUB Burgalés...



Además de un club motero, desde hace unos cinco años y de la mano de Aitor y Mireya han sabido encontrar el punto a las tapas tradicionales otorgándolas un toque especial y convertirse así en el buque insignia de la ruta de tapeo de la zona sur.

Local amplio con una larguísima barra para fieles adeptos, alguna mesa alta para grupos divertidos y unas cuantas mesas para poder degustar con calma sus tapas o platos más elaborados creados para gustar y hasta poner los " ojos en blanco ".



Los detalles alusivos a las motos están por todas partes, pero no por ello deja de ser un lugar súper acogedor y muy coqueto, que junto con la simpatía y amabilidad de todo su equipo hacen que me encante este sitio y hasta tenga ganas de comprarme una moto..... je je je !!!




Al final de la barra tiene un pequeño reservado para los socios del club, que incluso si reservas con antelación, te permiten disfrutar para una celebración más personal y acogedora.


Tienen referencias de vinos variadas y extensas a partes iguales....


Y qué decir de sus tapas...pero cuál elijoooooo???





Ambientazo de domingo soleado, así que hoy no nos queda otra que barra /pincho, pero como la ocasión merece la pena, nosotros encantados y aún así la gozamos....

*Pedimos un clásico entre los clásicos... cecina de Wagyú.




Que sabor.... penetrante en las papilas gustativas y con el pan de cristal crujiente, sabroso no se puede pedir más, está de vicio, tanto como para comerme yo sola la ración entereraaaaa.

Comentaros que a falta de espacio en la barra ya que éramos varios, nos facilitaron rápidamente un carro auxiliar para estar más holgados y cómodos, ellas son así, siempre pendientes de los pequeños detalles, que convierten en grandes momentos.

*Compartimos su plato estrella por antonomasia la hamburguesa de Wagyú por aquello de no perder las buenas costumbres...



De lo mejorcito de Burgos, divertida presentación y placentera en boca, aportando un nuevo estilo a la hora de poder disfrutar de una buena hamburguesa de calidad, aunque en mi opinión a falta del puntito de las patatas fritas!!!


En definitiva, un bar sencillo, agradable y amable que da muy bien de comer, a un precio correcto para la estupenda materia prima que se traen entre manos, a todo el que pase por allí.

Me encanta volver al MOTOCLUB, después de probar sus platos y tapas en mis anteriores visitas, no puedo decir otra cosa más que todos los elogios se quedan cortos.
Ahora tendréis que venir vosotros mismos a comprobarlo y elegir entre todas sus sabrosas y originales propuestas!!!
Recomendable 100 por 100!!!



* ACTUALMENTE cerrado por cese de negocio. 2017.




















Comentarios

  1. Hola Berta
    Este lugar no lo conozco y no me parece atractivo para nada, eso si, si me dijeran que canta Tuco iría, yo como fan incondicional iria. Le pasa lo mismo que al Motoclub de San Sebastian que pasa desapercibido....

    ResponderEliminar
  2. No es que sea el "descubrimiento del año"....
    Pero en mi humilde opinión, un lugar en el que me tratan tan bien y disfruto tanto con su comida y vinos, merece la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....perdón , no sé qué pasó....
      Merece mis respetos y mi recomendación para los que me quieran leer.
      Ahora bien que cada uno prueba e investiga en los sitios que le apetece...
      Recomiéndame tu un sitio, pero por favor que no toque Tuco, je je jeeee..!!!
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares