CARABALLAS.El Novio Perfecto.

Hablando de vinos.... hace unos días me recomendaron un blanco Verdejo con Denominación de origen Rueda elaborado 100% con uva de la variedad Verdejo, procedentes de viñedos de agricultura ecológica...  Ya sabéis que yo soy de Albariño y punto, reacia a probar blancos de uva Verdejo, tengo que agradecer esta recomendación y confesar que me ha gustado mucho.
Lo pobré y me conquistó... halaaaa... a lo loco... CARABALLAS.


Estupendo, muy sabroso, al catarlo me vienen aromas a hierba recién cortada, manzanas, una pizca especiado,  además lo podéis encontrar y degustar a vuestras anchas en Don Jamón y en Mis Caprichos (id a anteriores entradas).



Altamente recomendable y a muy buen precio, ya que no pasa de los 9 euros.

A colación de la entrada anterior, vuelvo a nombrar la Guía Parker dado que este vino consiguió el reconocimiento internacional en 2014 recibiendo 91/100 puntos de clasificación, uno de los blancos mejor valorados por los expertos catadores de la prestigiosa publicación americana, todo un símbolo en el mundo del vino a nivel mundial.



Y yo, que no soy más que una simple catadora aficionada, que me da por degustar vinos en ocasiones por el atractivo de la botella, etiqueta o nombre.... os recomiendo que si de verdad os gusta el vino y lo sabéis apreciar mínimamente NO probéis "El Novio perfecto".
Ya sé que alguno de vosotros me dirá que con ese nombre no pintaba muy bien... lo sé, pero me pareció tan caqui!!!


Una pavada mía lo de la botella, pero sobretodo para pavada este vino... dulce, amoscatelado, uffff un horror.
Como me lo definió el camarero... "Es un vino para chicas", con esas palabras sentencié el vino, pero aun así lo probé por darme el gusto dé criticarlo (que no se molesten las damas).
Y realmente puede ser la excusa ideal si tu "novio no es perfecto" ya que tiene pinta de dejar un dolor de cabeza al día siguiente por la resaca importante,ji ji ji !!!

Así que mi recomendación para hoy es que bebáis vino con mesura y disfrutéis del momento, ya que como dice una de las personas más maravillosas que conozco... " el que no bebe, no sabe amar!!!😉

Comentarios

Entradas populares