PETRONI.SABOR GALLEGO.

¡ Que lo urgente... no aparque lo importante !

En una época en la que la falta de tiempo  para nosotros mismos es lo habitual, se hace necesario poder dedicarnos unos minutos al día y disfrutar con los nuestros.

Intentemos recuperar ese momento de ocio... Quedemos para tomar un vino, unas cañas o un vermú...
Quedemos para compartir, para meditar, para hablar... para disfrutar!!!

Hoy, os recomiendo probar el vermú entre los vermús... "ST. PETRONI"!!!
Su sabor te traslada al corazón de las Tierras Sacras y gracias a su proceso de elaboración único, hacen de ST. Petroni arte en estado líquido.


A partir de técnicas de vinificación ancestral de elaboración del mejor Albariño sobre lías y de la selección de hierbas y botánicos como el ajenjo, hojas de laurel, tomillo.... pieles de naranja dulce y amarga, pulpa de limón y flores de hibisco... se elabora desde tierras gallegas este delicioso brebaje !!!


Reciente descubrimiento en el Café de las Artes, (el cual ya conocéis de una entrada anterior).

Los verdaderos amantes del vermú, costumbramos a gozar de este elixir sin ningún tipo de añadidos.

En copa de vermú con hielo y un toque de piel de naranja, con objeto de no interferir ni estropear el universo de aromas, sabores y color del vermucete!!!


De color rojo oscuro y con aromas a frutas maduras y vainillas, su sabor elegante, es capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor a partes iguales.
Post gusto a golosina amarga e intensa, muy complejo.

Cuando me siento ante mi "on the rocks"me dan ganas de ponerme corbata, gemelos y zapatos Oxford: los clásicos siempre están en la vanguardia...😜🍸

Vermut muy recomendable!!!!
SALUD Y A DISFRUTAR QUE ADEMÁS ES VERMUT ESPAÑOL !!!!!

Comentarios

Entradas populares