PANARREANDO!!!!

En la actualidad tendemos a convertir productos básicos en alimentos Gourmet, ya que los programas de gastronomía de la televisión, han provocado una fiebre importante sobre este tema en la sociedad.


Un gran ejemplo de ello lo tenemos en el pan, un alimento que cada vez se considera más esencial en las cartas de los principales restaurantes.


Ahora los grandes cocineros tienden a fomentar la ingesta diaria de pan y por eso, desarrollan panes especiales para poder degustar cada una de sus creaciones.
De esta forma y con el paso del tiempo, el pan se ha ido convirtiendo poco a poco en un alimento de alta gastronomía como alimento gourmet. 


Y es que según diferentes estudios científicos, favorece a nuestra salud de forma considerable, ya que además de los hidratos de carbono como los demás nutrientes que aporta, son necesarios para llevar una dieta equilibrada !!!


En definitiva el pan esta de moda y se presenta en multitud de formas y sabores ... ajo, cebolla, de cereales o semillas, de comino, con bacon, curry, avellanas, nueces, semillas de amapola... y así un sin fin de sabores ilimitados, para poder degustar en restaurantes o en nuestros hogares.


Así que ya sabéis.... daros al pan que es muy importante en una comida ya que os aportará mucho bienestar y disfrute a tutiplén.

Feliz Navidad !!!

Dedicado a un "encerador".

Comentarios

Entradas populares