EL 🐠 DE SAN LORENZO.BURGOS

Ya conocía uno de los locales de moda de la calle San Lorenzo 31.  EL PEZ!!!!!!


Me encanta, porque me recuerda a la tienda de ultramarinos de toda la vida pero llevada al concepto de gastro bar, puedes comprar todo lo que degustas allí mismo.

Es pequeñito, pero con una original decoración y estilo a la hora de presentar las tapas.


Ambiente genial, siempre está lleno, perfecto para petit comité, confidencias y lo que surja, a la hora del vermut o del vinito de las ocho.


Ojo al detalle......siempre tienen a bien, sacarte un paquetito de chorizo o salchichón ibérico en lascas con  tu consumición para hacer barillo!!!!!


Había probado sus múltiples vinos, pero he de deciros que me ha vuelto a conquistar con su delicioso vermut "preparado"!!!!!
Así que señores y señoras, otro sitio mas para añadir a la lista de nuestros vermutes toreros!!!!!


Elaboran y embotellan su propio vermut casero y lo sirven en copa amplia con abundantes hielos y un toque de hierbabuena que le da un punto gamberrete, divertido, bueno a rabiar!!!!


A la hora del picoteo......es la esencia del buen género, las latillas de anchoa, ventresca. El queso espectacular, fuerte, sabroso, contundente. El jamón, ibérico y qué decir de la cecina, de otro mundo, auténticamente deliciosa!!!!!!



Es la sencillez de la tapa, sin elaboración, pero con un sabor genuino.
Precios adecuados y servicio amabilísimo, siéntate si puedes en la terraza con sus barricas y veras pasar a todo Burgos por su esquina.

El Pez de San Lorenzo, te enamorara, seguro.
Gracias "pez" por estar en Burgos!!!


Comentarios

Entradas populares