MOMENTS



Moments ...que momento....
continuando en la playa de Urbanova,hoy me deleito tomando una copa en el nuevo garito que ha inaugurado la familia del Capricho de Raquel,del cual os hablé ayer.....
Los "caprichosos",lo han montado todo al detalle y esta vez la terraza tiene unas estupendas vistas al Mediterráneo!!!!!
El local es amplio y con una decoración tipo loft Neoyorquino,me chifla la mezcla entre las mesas de madera,las sillas de acero y los farolillos que cuelgan del techo......todo ello muy rollo vanguardista!!!!!
Cuenta con una zona de helados artesanales,creps,gofres para los más dulces,tapas especiales muy cuidadas y por supuesto, su amplia carta de cocteles y copas......
Me pido mi gin favorito,Martin Millers con manzana,por supuesto.El camarero de la coleta muy agradable,pero en seguida me dice que no tienen "mi" Millers (acaban de inagurar,vale pero...) arggggg, aunque se ofrece rápidamente en ir en busca de una manzana!!!!!!
Entonces entra  en acción Raul,el cual se nota que pilota el asunto.....me dejo asesorar por el y termino probando la Bayswater, suave,con notas cítricas y sabor a cilantro y enebro......aunque en vez de ponerla en copa de balon,me la sirven en vaso....error!!!!!!!
En fin.....espero que la próxima vez, me sorprendan algo mas en este sentido.



El sitio me parece interesante, muy amable todo el equipo,están pendientes en todo momento sin agobiar y eso gusta,aunque tienen que evolucionar.
Con ganas de disfrutar de otro "Momento" con esas vistas y degustar sus picoteos!!!!





Comentarios

Entradas populares